Fuera de Juego

¿Cuánto cuestan las sesiones de Diego Dreyfus? El ‘coach de vida’ de Chicharito

En los últimos días, Diego Dreyfus ha sido tendencia en redes sociales debido a que respondió a quienes lo acusan de acabar con la carrera de ‘Chicharito‘ y ahora, se ha revelado cuánto cobra por sus sesiones.

Más Futbol en video


De acuerdo con el periodista Álvaro Cruz de TUDN, Dreyfus cobra aproximadamente 17 mil pesos por una sesión, cuya duración va de una a tres horas, en las cuales ayuda a las personas a tomar decisiones en su vida.

VER MÁS: RAE incluye ‘cruzazulear’ en el Observatorio de Palabras

El ‘coach de vida’ de Javier Hernández lo ha acompañado desde 2017, cuando aún militaba en el West Ham United y desde entonces, se les ha visto trabajar regularmente e incluso, ha estado viviendo en la casa del delantero mexicano.

El también empresario junto con el actual jugador del LA Galaxy también inauguraron un canal en YouTube en donde junto a la esposa de ‘Chícharo’, Sarah Kohan, muestran un poco de su vida íntima.

Tras conocer éste precio que cobra por sesión, el goleador histórico de la Selección Mexicana ya habría invertido poco más de 650 mil pesos en consultas para ayudarlo a tener un mejor estilo de vida.

La aparición de Diego Dreyfus en la vida de ‘Chicharito’ Hernández ha sido relacionada con el declive en su carrera, ya que desde que comenzaron a colaborar juntos, el delantero mexicano ha venido abajo en su rendimiento en la cancha.



Artículos Relacionados

Back to top button