Fuera de Juego

“¡Qué nivel de mujer!” Así comenzó el noviazgo entre Diego Boneta y Renata Notni

Renata terminó su relación previa, al divorciarse de su esposo, con quien pasó 2 años juntos; ella y Diego aparecieron en un restaurante juntos.

Durante varias semanas se habló de una posible relación de noviazgo entre los actores Diego Boneta y Renata Notni. Este fin de semana, el romance quedó confirmado tras un encuentro en público de ambos captado por una revista. 

Más Futbol en video


La publicación de sociales Quién reveló algunas imágenes de los artistas durante la inauguración de un evento. El histrión de la cinta “Rock of ages” aparece abrazando a su pareja, quien es integrante de la telenovela “El Dragón”. 

Desde inicios de este año, el columnista de espectáculos Alex Kaffie mencionó en su espacio que Renata había terminado en 2020 su relación previa, que duró cerca de dos años ,con el empresario Andrés Rivero. 

Después de separarse del empresario, Notni al parecer comenzó el noviazgo con Boneta. El especialista en la farándula abundó que en un inicio, ambos artistas habían tomado la decisión de ocultar su romance a los medios de comunicación. 

Kaffie, en su espacio en El Heraldo de México, abundó que Diego le mandó un enorme arreglo floral a su pareja desde México, mientras ella estaba en Chile en la filmación de una película. 

Mientras que hace unas semanas, ambos publicaron fotografías en Punta Mita, un destino turístico en Nayarit. Aunque no aparecían juntos, las imágenes revelaban que se encontraban en el mismo destino durante los mismos días. 

Ambos fueron captados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, nuevamente la pareja trató de evitar a la prensa, pero Boneta rechazó hablar de su vida privada. 

Por su parte, Renata también descartó dar declaraciones, incluso cuando un reportero le preguntó si se iría de vacaciones con Diego Boneta a Puerto Vallarta. 

“No, no ¿de dónde sacan eso? Dénme chance porque voy tarde y me va a dejar el avión. Los tengo que dejar, pero les agradezco el tiempo”, espetó Notni. 

Con información de Infobae y Suelta la Sopa.

Te puede interesar:

“No me gustan los chismes pero”: Faisy revela si tenía pleito con Diego de Erice en “Me Caigo de Risa”

¡Histórico! Helicóptero Ingenuity de la NASA realiza con éxito su primer vuelo en Marte

Frente a Yordi Rosado, Andrés García lanza disparos al aire para demostrar “cómo se defiende” (VIDEO)

Carmen Salinas empatiza con denuncias de abuso y revela que su sobrina fue víctima de una violación



Artículos Relacionados

Back to top button