Fuera de Juego

¿Diego Boneta podría pisar la cárcel? Martín Bello avanza con la denuncia por agresión física

El actor fue señalado por agresión física innecesaria en el set de Luis Miguel: la serie.

El pasado mes de junio se dio a conocer una noticia que generó controversia, principalmente tomando en cuenta que de un día a otro Diego Boneta se convirtió en el favorito del público gracias al papel que hizo de Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix.



Más Futbol en video


Y es que mientras que el actor anunciaba su nueva relación con la bella Renata Notni, uno de sus compañeros de elenco en la serie biográfica decidió denunciarlo porque presuntamente lo habría agredido de forma desmesurada en el set de grabación.

Martín Bello, quien dio vida a “Tito” o Mario Vicente Gallego, tío de Luis Miguel, habría pedido la atención de los medios para dar a conocer que durante una grabación, el joven actor le habría propinado una golpiza que estuvo cerca de dejarlo paralítico.

Acusan a Diego Boneta de golpear a este actor durante violenta escena en Luis Miguel, la serie
IG: martinbello78
diego

Lo que pasó es que en una escena no controlaron lo que teníamos que hacer, y digamos que era de una manera y se volvió agresiva al punto de provocar lesiones que aún estoy en tratamiento y luchando para que no me queden secuelas, como dolor crónico y falta de movilidad en el brazo”, compartió Bello al medio Los Angeles Times.

Aunque esto pasó en febrero de 2020, no fue hasta mediados de 2021 cuando se reveló la información; presuntamente Martín no sabía que Boneta le propinaría toda clase de agresiones frente a la cámara. “Me daba golpes contra la pared, chocando mi cabeza contra la pared también, luego me tiraba por el suelo y me daba patadas en la espalda, me golpeaba contra el suelo y me daba de bofetones en la cara” narró.

¿Qué opina Diego Boneta al respecto?

En el canal de Marco Antonio Silva, dio a conocer una reciente declaración de Diego Boneta con respecto al presunto ataque; los medios le preguntaron sobre la demanda de Martín Bello, por lo que habría ocurrido en el primer capítulo de la segunda temporada.

Quizá el detalle que más llamó la atención fue el hecho de que de no ser atendido de forma adecuada, podría quedar paralítico, hecho que ha generado numerosas opiniones al respecto.

Diego Boneta dice que no tiene comentario sobre las declaraciones, dice que siempre se tomaron las medidas durante la grabación. Tenían a los stunts y otras herramientas. Otra de las cosas que nunca se supo fue que él estuvo lesionado”, indicó Silva en su canal de YouTube.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button