Fuera de Juego

Diego Boneta presume el look de la segunda temporada de Luis Miguel

Diego Boneta compartió con sus seguidores de Instagram algunas fotografías de cómo lucirá en la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie.

El actor Diego Boneta utilizó su cuenta oficial de Instagram para presumir algunos de los atuendos con los que podrá ser visto durante la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie.

Más Futbol en video


Con su publicación, el joven de 30 años causó gran furor entre los cibernautas y seguidores de la producción que se transmite a través de la plataforma Netflix.

Cabe recordar que hace unos días se reveló que la segunda parte de Luis Miguel: La Serie será estrenada el próximo domingo 18 de abril.

Desde entonces se han difundido breves imágenes y videos de lo que los espectadores podremos ver en tan sólo unas semanas más.

Diego Boneta tendrá un look más noventero en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

En la primera temporada de Luis Miguel: La Serie, Diego Boneta sorprendió a todos por la fiel caracterización que logró del icónico y misterioso intérprete.

Por dicha razón, los fans del cantante no han dejado de especular sobre los temas que podrían tratarse en la nueva entrega de la producción de Netflix.

Por lo pronto, lo que puede apreciarse en las fotografías compartidas es a un joven Luis Miguel junto a Hugo López, su fiel mánager; además, aparece un nuevo personaje que será interpretado por el actor Fernando Guallar.

“Gracias a @quiencom por este espacio para llevar a ustedes un exclusivo first look a nuestra segunda temporada. @luismiguellaserie en @netlfixlat a partir del 18 de abril”, refirió Diego Boneta en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar:

Más de 500 mujeres militantes y simpatizantes de Morena piden retirar candidatura a Salgado Macedonio

Vinculan a proceso a Rix por violación agravada contra Nath Campos

Piden en Change.org desafuero a Lilly Téllez por traicionar a ciudadanos y a Morena

Detienen a un hombre por fingir su propio secuestro para no ir a trabajar



Artículos Relacionados

Back to top button