Fuera de Juego

¿Cuánto ganó Diego Boneta por interpretar a Luis Miguel? ¡Sumó varios millones a su cuenta!

Uno de los personajes que arrasó en esta primera mitad del 2021 fue el actor y cantante Diego Boneta, quien interpretó al cantante Luis Miguel en la bioserie de Netflix. Ahora se sabe cuánto dinero logró facturar gracias a que apareció en esta producción.



Más Futbol en video


Este proyecto en el que personificó al hombre que canta “Por debajo de la mesa” ayudó a que el joven actor que surgió en Televisa se hiciera de una proyección magnificada a nivel internacional, no solo en Latinoamérica, también en diferentes puntos de Europa e incluso Asia.

Esto hace que muchas personas comiencen a especular con respecto a la fortuna que el cantante percibe, y es que es de esperarse que el joven de tan solo 30 años ya sume algunos millones más en su cuenta a raíz de que apareció en “Luis Miguel: la serie”.

Y sí, las suposiciones son ciertas, estas incursiones han llevado al cantante a desenvolverse en otros ambientes, incursionó en campañas publicitarias, etc. Gracias a ello, el chico que participó en varias novelas de la televisora de San Ángel ahora amasa una generosa fortuna.

¿Cuánto dinero tiene el actor en su cuenta?

De acuerdo con la revista People with Money, el actor ganó en la primera temporada 3 millones de pesos por episodio, al hacer la conversión de los 13 capítulos sale algo así como 1 millón 950 mil…¡dólares!

En la segunda temporada y dado el éxito de este programa que revivió la intimidad de Luis Miguel, se dio a conocer que el actor habría ganado 3 millones y medio de pesos por capítulo. Los expertos de la publicación indican que no hay que olvidar que al ser productor ejecutivo de la serie también recibe regalías.

Ahora bien, en cuanto a su salario, el actor pidió de 100 mil a 175 mil dólares por interpretar a “El Sol” en los capítulos de la primera temporada, por lo que fue muy claro al momento de percibir el dinero correspondiente durante el rodaje de la serie popular.

Hay que recordar que ahora Diego Boneta sale en anuncios de comida a domicilio, productos de belleza, sistema de televisión por cable e incluso en comerciales de comida chatarra; por lo que los expertos de la revista indicaron que tiene algo así como 46 millones de dólares.

El patrimonio del actor sería de 145 millones de dólares, además de que tienen inversions mobiliarios, es accionista de la marca Cover Girl, posee restaurantes de la cadena “Diego, el hambrientito” y es dueño del equipo “Ángeles de la Ciudad de México”.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button