Fuera de Juego

VIDEO: Comentarista de TUDN hace comentario machista en partido de la Liga MX Femenil

Este cronista recibió un sinfín de críticas en las redes sociales

Las Rayadas de Monterrey lograron una nueva victoria en la temporada luego de ir a la cancha del Aguascalientes para superar con categoría al Necaxa por 6-1, en partido correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. El resultado, sin embargo, fue opacado por un lamentable suceso ocurrido en la transmisión de TUDN.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Quiénes son estos elementos que podrían abandonar Coapa? América buscaría la salida de estos cinco futbolistas para el próximo torneo

El protagonista de la situación fue Diego Armando Medina, un cronista que se ha vuelto popular en las transmisiones de Nuevo León y que, lamentablemente, realizó un comentario machista en la transmisión en vivo del juego entre Necaxa y Rayados, el cual se volvió tendencia en el mundo de las redes sociales por la cantidad de personas que reaccionaron al respecto.

En un video que circula en redes se aprecia el momento exacto en el que el comentarista de TUDN charla con su compañera de transmisión sobre Aylin Aviléz, jugadora de Rayadas que recientemente superó los 18 años de edad. Al escuchar esto, Diego Armando Medina buscó soltar un comentario chistoso; sin embargo, todo fue totalmente lo contrario al decir lo siguiente: “ya es cancha reglamentaria”.

Como era de esperarse, el comentario del cronista de TUDN trajo consigo un sinfín de reacciones en las redes sociales. Al ver la terrible situación que había protagonizado y los lamentables insultos que recibió a nivel digital, Diego Armando Medina tomó la decisión de disculparse por lo que había dicho, considerando que este había estado fuera de lugar.

En cuanto al aspecto deportivo, la holgada victoria de las Rayadas de Monterrey ayudó a la institución a mantenerse en el subliderato de la tabla general de la Liga MX Femenil con 32 unidades producto de diez victorias, dos empates y una derrota. El siguiente compromiso para las de Nuevo León está programado para el 1° de noviembre cuando reciban a las Águilas del América.



Artículos Relacionados

Back to top button