Fuera de Juego

La rutina con la que Diego Armando Maradona logró bajar cinco kilos (VIDEO)

Diego Armando Maradona ha sido tendencia en redes durante los últimos días. Primero causó sensación por un video en el que se muestra notablemente en estado de ebriedad mientras dirigía a los Dorados. Sin embargo, en esta ocasión el astro argentino volvió a dar de qué hablar por cuestiones positivas.

Más Futbol en video


VER MÁS: El baile nocturno de Norma Palafox que cautivó a todos en TikTok (VIDEO)

Y es que el sudamericano se sometió a una infalible rutina de ejercicio llamada “Maradona fitness”. Esta incluye 20 minutos de cintura para, posteriormente, colocarlo en una bicicleta para que comience a pedalear durante un tiempo considerable. La intención de esta rutina es que el ‘Diego‘ vuelva a tocar el balón como lo hacía hasta antes de su llegada al Ascenso MX.

El objetivo principal de estos ejercicios es que Diego Armando Maradona recupere la movilidad perdida tras la operación en su rodilla derecha. Cabe destacar que parte de esta fue reemplazada por una prótesis hace un año, motivo por el cual necesita fortalecerla rápidamente. Para ello, el plan es estricto en cuanto al peso del argentino se refiere.

Cabe destacar que, actualmente, Maradona se encuentra en el puesto de director técnico de Gimnasia y Esgrima la Plata de Argentina. No obstante, en los últimos días circuló un rumor sobre el supuesto interés de algunos mandos españoles para llevarlo a la selección ibérica con miras a los próximos torneos internacionales que se avecinan.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close