Fuera de Juego

Subastan el lujoso Porsche de Diego Armando Maradona

Los problemas y las innumerables anécdotas relacionadas a la muerte de Diego Armando Maradona continúan apareciendo en Argentina y el resto del mundo. Su lamentable fallecimiento dejó atónitos a la gran mayoría de los hinchas sudamericanos, mismos que continúan llorando su deceso a casi tres meses de darse a conocer la noticia que paralizó al planeta entero.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Todo surgió por la polémica creada por Luis Enrique Santander! Miguel Herrera revienta a Álvaro Morales: “Ves el futbol de espaldas”

Ahora mismo, los problemas alrededor de su polémica muerte y lo que dejó en vida se mantienen. Sin embargo, recientemente esto quedó atrás luego de que se diera a conocer que uno de los carros del ‘Pelusa‘ será subastado con el objetivo de cosechar una buena ganancia económica por él. Se trata del Porsche 911 Type 964 Carrera 2 Convertible Works Turbo Look, mismo que habría sido fabricado en 1992.

De acuerdo con información del portal SDP Noticias, el auto de Diego Armando Maradona habría sido adquirido en Sevilla y la subasta se tendría pensada para desarrollarse en la casa Bonhams. Aunque todavía no es un hecho, la fuente antes citada detalla que esta podría alcanzar los 240 mil dólares; es decir, un monto que ronda los cinco millones de pesos al cambio de moneda actual.

El precio que se pide por dicho automóvil guarda relación con dos puntos específicos: el primero es haber pertenecido al que es considerado, por muchos expertos, el futbolista más importante en la historia del balompié; mientras que el segundo tiene que ver con la rareza de este Porsche 911, el cual únicamente se produjo dos años saliendo a la venta solo mil 200 unidades.

Actualmente, los distintas autoridades de Argentina continúan analizando la muerte de Diego Armando Maradona. Cabe destacar que, hace unas semanas, su médico se convirtió en uno de los personajes más sospechosos después de que la policía encontrara en su domicilio varias hojas con las firmas del ‘Diego‘, lo cual indicó que este intentó falsificarlas en más de una ocasión.



Artículos Relacionados

Back to top button