Fuera de Juego

Maradona no dejó testamento y se avecina una batalla por su herencia

La muerte de Diego Armando Maradona llenó de tristeza al futbol mundial y también a su familia, quienes estuvieron en todo momento con el ‘Pelusa’. Tras el fallecimiento del astro argentino, se avecina una batalla por la herencia del histórico jugador.

Más Futbol en video


Según información de la agencia AFP, el exfutbolista del Napoli no dejó un testamento, por lo que los familiares y personas allegadas buscarán una tener una parte del patrimonio del sudamericano. La misma fuente reveló que se desconocen los bienes que dejó el campeón del mundo en México 86.

VER MÁS: El body de encaje amarillo con el que Celia Lora incendió Instagram

Cabe recordar que en 2019, Maradona dejó en claro que no tenía la intención de dejar sus bienes a los familiares. “Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejas que por lo que estás haciendo. Y yo les digo a todos que no les voy a dejar nada, que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar”, comentó el exdelantero.

El pasado 30 de octubre, Gianinna, hija del argentino aclaró que siempre disfrutó la compañía que tuvo con su padre en los últimos años. “Lo disfruté en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que sí y todo lo que no. A quien admiro hoy y siempre. Quien me enseñó a perdonar y a perdonarme“, explicó.

Sin embargo, la ley de Argentina estipula que los dos tercios del legado deben ser repartidos entre lo hijos y el cónyuge, ya que no pueden ser privados de ello. Se espera que en las próximas semanas el abogado de Diego Armando Maradona se acerque con los familiares para dejar todo en claro.



Artículos Relacionados

Back to top button