Fuera de Juego

Parte de la herencia de Maradona se encuentra en México

El pasado mes de noviembre, el histórico Diego Armando Maradona falleció a los 60 años por un paro cardiorespiratorio. Tras la muerte del astro del futbol mundial, los hijos del ‘Pelusa‘ han reclamado la herencia, misma que está encuentra depositada en bancos extranjeros.



Más Futbol en video


El dinero está disponible en cuentas de Suiza, Dubái y México listo para ser extraído. Eso rápidamente tiene 90 días para obtener la declaratoria de herederos y que formalmente se diga quienes son los que heredan y suceden a Diego. Tienen que vivir toda su vida cada uno de los herederos sin trabajar“, comentó Mauricio D’ Alessandro, representante de Matías Morla, quien es el abogado de Maradona.

VER MÁS: Frida Sofía envía emotivo mensaje en Instagram; ¿quiere hacer las paces con Alejandra Guzmán?

Por otro lado, el legista reveló que en días pasados Morla recibió una llamada desde Cuba para notificarle que la casa en donde vivió el ‘Pelusa’ también está en la herencia.”En los últimos días del año llamó uno de los hijos para recordarle que la casa de la pradera donde Maradona pasó 4 años de su vida le pertenecía porque Fidel Castro así lo había resuelto“, explicó.

Esa propiedad estaba inmaculada tal cualla había dejado Diego con sus santuarios. Diego era bastante afecto a hacer santuarios, donde él vivía ponía fotos de sus padres, velas… era bastante fetiche en ese aspecto, y hay un altillo con un montón de objetos que él fue acumulando en su estadía”, agregó.

Cabe recordar que Diego Armando Maradona reconoció como hijos a Dalma, Ganinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando. Sin embargo, en los últimos meses han aparecido más personas que piden ser reconocidos para poder pelear una parte de la herencia.



Artículos Relacionados

Back to top button