Fuera de Juego

Difunden video comprometedor de Didier Drogba en la cama con su amante

Didier Drogba es considerado el mejor jugador en la historia de Costa de Marfil, ya que el africano jugó en los mejores equipos del mundo y también hizo historia en la Premier League. Ahora, el exfutbolista está en el ojo del huracán, pues fue captado con su amante en una cama.

Más Futbol en video


A través de redes sociales, comenzó a circular un video en donde aparece el exjugador del Chelsea acostado junto a su amante y burlándose de la pandemia de coronavirus. Tras este suceso, la esposa de Drogba pidió el divorcio y puso fin a dos décadas de relación.

VER MÁS: “Nunca ha habido buena relación entre Ventaneando y VLA”: Ana María Alvarado ‘saca trapitos al sol’ sobre Venga la Alegría

“¡Es positiva, me infectará mordiéndome!” dice el atacante marfileño. Luego de ser tendencia en redes sociales, Didier reapareció en sus cuentas oficiales y pidió disculpas, además de que no continuará su relación con su cónyuge.

Fuente: YouTube Infinitif Saint Martin TV

No tengo la costumbre de hablar de mi vida privada, pero debido a las especulaciones en los medios, puedo confirmar que tristemente, después de 20 años juntos, Lalla y yo tomamos la decisión de separarnos. Seguimos muy unidos y nuestras principales prioridades han sido proteger a nuestros hijos y la vida privada de nuestra familia. Que Dios te bendiga“, escribió el exfutbolista.

Según información de medios marfileños, el polémico video sirvió para desprestigiar su campaña como presidente de la Federación Marfileña de Futbol. Dicho golpe mediático ha sido duro y algunos periodistas locales han especulado que no buscará el sueño de ser directivo.



Artículos Relacionados

Back to top button