Fuera de Juego

Fallece Daniela Lázaro, futbolista del Atlético San Luis

La Liga MX Femenil se encuentra de luto tras el sensible fallecimiento de la mediocampista Daniela Lázaro, quien se desempeñaba en el Atlético de San Luis. El cuadro potosino lamentó lo ocurrido mediante su cuenta oficial de Twitter.



Más Futbol en video


Directiva, cuerpo técnico , jugadores, personal administrativo del club se unen a la pena que embarga a la familia Lázaro Ducoulombier, por el sensible fallecimiento de Daniela Lázaro Docoulombier, deseando una pronta resignación“, escribió el equipo mexicano.

VER MÁS: El polémico mensaje de Javier Alarcón sobre el regreso de la Bundesliga

Por el momento se desconoce de qué murió la jugadora del cuadro potosino; por otro lado el Atlético San Luis mostró su postura sobre la jugadora mexicana. “Nos unimos al dolor de toda la famila del Atlético San Luis por la pérdida de Daniela Lázaro, expresamos nuestras condolencias a sus familiares. Descanse en paz“, redactaron en Twitter.

Daniela Lázaro vivió la experiencia de pertenecer al futbol profesional femenil, sin embargo, nunca pudo debutar en el máximo circuito dentro de este Clausura 2020. Cabe recordar que esta es la segunda muerte en la Liga MX Femenil ya que en el 2019 Daniela González, jugadora del América, perdió la vida a causa de la diabetes.



Artículos Relacionados

Back to top button