Fuera de Juego

Diana Bracho confirma la muerte de “Luz Rueda” en recta final de “Qué le Pasa a mi Familia” (VIDEO)

La telenovela más exitosa de Televisa llegará a su final este domingo 11 de julio en punto de las 20:30 horas

La exitosa telenovela “Qué le pasa a mi familia” está a punto de finalizar y para todos los que somos fans del contenido, uno de los grandes cuestionamientos es si la protagonista Luz Rueda, interpretada por Diana Bracho, morirá o no. Fue la misma primera actriz quien confirmó que su personaje, “Mamá Gallina” morirá.



Más Futbol en video


En entrevista con Fórmula Espectacular, en la emisión de ayer, miércoles 7 de julio, Diana Bracho confesó que sí, que Luz Rueda morirá, pues como ya vimos en la telenovela, la mamá de Lalo, Regina y Mariano tiene cáncer de páncreas en etapa IV.

“No podía caminar, terminamos el día que grabamos mi muerte. Terminamos a las 2 de la madrugada que fue el último día que grabé y no podía ni caminar de la angustia, de la tristeza y muerte del personaje que tenía que ser. Teníamos que ser coherentes en la historia, no podíamos decir, ‘llegó el hijo y la salvó’. No, ella tenía cáncer de páncreas, en la etapa IV y las quimios que le hacían, era obvio que se iba a morir, me parece un hallazgo de Juan Osorio; a que se atreva a que un personaje se muera”, develó la primera actriz.

Diana Bracho confirma la muerte de 'Luz Rueda' en recta final de "Qué le Pasa a mi Familia" (VIDEO)
IG quelepasaamifamilia.team

Diana Bracho aseguró que Juan Osorio y ella siempre quisieron que la muerte de Luz Rueda fuera igual de digna que su vida:

“Reproducir una muerte que tiene que ser convincente, real, ser digna, que era lo que buscábamos Juan y yo, que la muerte de Luz fuera digna así como fue su vida. Que no fuera de telenovela típica y estereotipada. En ese sentido yo no pensé, la viví. Víví la agonía. Realmente es una experiencia de que estás inmersa en la muerte de tu personaje. Es muy fuerte”, expresó Diana Bracho.

Asimismo, aseguró que la audiencia no debe sentirse triste, pues Luz Rueda triunfó en la vida, logró lo que quiso y vivió un amor maravilloso:

“Qué bien que Luz triunfó en la vida, logró lo que quería, unió a su familia , triunfó en el amor, vivió un gran amor, no tenía nada de qué arrepentirse y yo tampoco, soy la más feliz de haber representado a Luz. Muy agradecida con la vida, con Juan, con la producción, con mis compañeros actores que nos mirábamos a los ojos con convicción y realmente sucedían las cosas”.

Diana Bracho confirma la muerte de 'Luz Rueda' en recta final de "Qué le Pasa a mi Familia" (VIDEO)
IG quelepasaamifamilia.team

Diana Bracho se dijo muy agradecida con la llegada de Luz Rueda a su vida, pues fue un personaje que le dejó muchos aprendizajes:

“Luz me metió en un mundo maravilloso de la mujer en muchos aspectos. Yo Diana Bracho no me parezco nada a Luz, pero aprendí mucho de ella y Luz aprendió mucho de mi. Tuvimos un acercamiento fantástico. Me obligó a meditar muchos temas que se tocan en la novela que son muy importantes para una mujer de mi edad. Fue una novela muy conmovedora para mí. Todas las escenas, lloraba de verdad, me conmocionaba lo que le pasaba y me metí totalmente. Entraba al set y yo era Luz; Diana Bracho nunca entró ahí”, confesó la primera actriz.

También te puede interesar:

“Denunciar no es un proceso fácil”: Nath Campos detalla cómo va proceso contra RIX (VIDEO)

“Mi hermana no merece estar rodeada de criminales”: Jack Hoffman alza la voz por YosStop (VIDEO)

Abogado revela la posible fecha en la que HÉCTOR PARRA saldría de PRISÓN (VIDEO)

Ryan Hoffman asegura que está haciendo todo lo posible para liberar a YosStop

 



Artículos Relacionados

Back to top button