Fuera de Juego

Día Mundial de Belinda: Del casting para Amigos por siempre a “ganar como siempre”

La cantante en redes sociales celebró al lado de sus fans en este día tan especial.

Si eres fan de las redes sociales seguramente ya escuchaste hablar del Día Mundial de Belinda; aunque parezca una invención inusual, los seguidores de la cantante llevan poco más de dos décadas celebrando este día en honor a la cantante.



Más Futbol en video


La joven comenzó con su carrera hace 22 años, por lo que tenía apenas once años cuando comenzó en el mundo del entretenimiento. Aunque eso sí, al respecto de la edad de la chica hay una gran polémica, especialmente porque algunos dicen que tiene 29 años y otros que ya está en los treinta y tantos.

Cualquiera que se la edad de la joven, no se puede negar el talento que supo proyectar ante la cámara y que conquistó a miles que se enamoraron de la actitud desinhibida y personalidad honesta de la pequeña que dijo a su corta edad que entre ella y Daniela Luján no existía punto de comparación; puesto que ella “imponía mucha moda” al no llevar vestuarios de Televisa.

Llama la atención que fue en realidad un casting que se realizó en el Estadio Azteca el que la lanzó como un cohete directo a la fama; muchos aseguran que la presencia de la niñita logró cautivar a más de uno; incluso a la productora de la telenovela infantil, Rosy Ocampo.

belinda dia internacional cantante por que surgio
Belinda recibió el cariño de sus fans | Fuente: Instagram @belindapop

Esta mujer sigue “ganando como siempre”; así es el Día Mundial de Belinda

“El último día de un casting en el Estadio Azteca. La última niña en llegar casi, Belinda con su mamá, con su chofer, se bajan se forman y entonces, Belinda mamá nos dice: ‘le encanta la televisión, nunca ha hecho nada pero canta y canta muy bonito”, comentó en entrevista para Tlnovelas, la productora Rosy Ocampo.

De acuerdo con información de los seguidores de la cantante, el Día Mundial de Belinda se celebra desde el 2011 en un afán por reconocer a la mujer que se hizo reina de los memes con su frase “ganando como siempre”, así como por estrellarse una manzana en la frente a una velocidad y fuerza inaudita, así como por tener un enorme anillo de compromiso que le entregó el cantante de regional mexicano, Christian Nodal.

Pero no hay que dejarse llevar por la apariencia; la chica es en realidad mucho más ruda de lo que parece y en alguna ocasión mencionó que le habría gustado cantar a dueto con Ian Curtis, el fallecido vocalista de Joy Division.

En redes sociales la cantante ha compartido toda clase de material que sus fans le mandan, desde fotos inéditas o editadas, hasta videos de su primer casting.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button