Fuera de Juego

DÍA INTERNACIONAL POLINESIO: Hace 10 años Los Polinesios subieron su primer VIDEO a Youtube

Karen, Lesslie y Rafa están de fiesta pues este 2021 celebran su décimo aniversario en que subieron su primer video.

El mundo del internet está de fiesta pues este viernes 16 de julio de 2021, los influencers Karen, Lesslie y Rafa, mejor conocidos como ‘Los Polinesios’, celebran el ‘Día Internacional Polinesio’.



Más Futbol en video


Dicha fecha conmemora nada más y nada menos que el día en que tomaron la decisión de subir su primer video a YouTube, por lo que este 2021, representa su décimo aniversario.

Para celebrar esta fecha, los creadores de contenido más populares de México en los últimos años, compartieron toda esta semana un total de 11 videos en los que recopilan sus mejores grabaciones de cada año.

Sin embargo, no es la única forma como festejaron su ‘década polinesia’ pues Karen, Lesslie y Rafa develaron sus esculturas en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

En dicho espacio, los fans de Los Polinesios podrán apreciar las figuras de cera de cada una de las celebridades de internet y tomarse fotos junto a sus ídolos.

VIDEO/Los Polinesios

Polinesios siempre celebran a lo grande

Cabe mencionar que cada Día Internacional Polinesio, los youtubers lo festejan a lo grande. Hace dos años lanzaron su canción ‘Gracias’, mientras que en 2020 anunciaron su Récord Guinness por ‘La mayor cantidad de botones de diamante de YouTube logrados por miembros de una familia”.

Los Polinesios se han consagrado como los youtubers más famosos a nivel internacional, actualmente presumen de tener 24.8 millones de suscriptores en la famosa plataforma de videos.

Entre sus logros se encuentran tres botones de diamante y cinco de oro en Youtube. Además Lesslie y Karen fueron reconocidas como unas de las 100 mujeres más poderosas, según Forbes en el 2018.

Mientras que junto con Rafa fueron nombrados entre los 100 líderes mexicanos en 2018.

VIDEO/Los Polinesios

También te puede interesar:

Ha*Ash lanza cover de “The Unforgiven” y esto dijo Metallica

“Sí me gustan las fotos sexys”: Anette Michel revela si posará desnuda para alguna revista

¿Quén fue el primer eliminado de “Quiero Cantar”; el reality show de “Venga la Alegría”?

El nuevo rostro de Sabrina Sabrok tras someterse a extrema cirugía de labios (FOTO)



Artículos Relacionados

Back to top button