Fuera de Juego

Día del Abogado: los mejores MEMES, FRASES e IMÁGENES para celebrarlo

"Ay, mijito, tú que estudias Derecho... ¿Me sacas unos tamales del bote?".

Como no puede faltar en México cada que hay una celebración, los memes siempre están a la hora del día; y ahora los imprescindibles en este 12 de julio, Día del abogado.



Más Futbol en video


Si tú también tienes un especialista en Derecho, te recomendamos estas imágenes graciosas y divertidas que les harán saber que los aprecias y que cuentas con ellos cuando todo vaya mal.

Para este Día del abogado, apúntate a los mejores memes de la temporada que seguramente le robarán una sonrisa a más de uno… Cuidado con el cuerpo del delito.

De acuerdo con la información, fue en el año 1960 cuando en el Diario de México el presidente Adolfo López Mateos recibió la petición para celebrar a los abogados del país en un día especial.

Estos son los memes que van mejor con el 12 de julio en el Día del abogado

De acuerdo con la información, se eligió el 12 de julio porque se estableció en la Nueva España la primera cátedra para la enseñanza del Derecho, dictándose así las primeras Ordenanzas de Buen Gobierno.

El 12 de julio, es considerada la fecha en que se impartió la primera cátedra de derecho en América Latina; pero ahora que sabes un poco de la historia, va el turno de ponerse a tono con los memes.

Algo que solo entienden los abogados…

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button