Fuera de Juego

FOTOS: Deyaris Pérez, la bella modelo que jugará para Puebla Femenil

Conoce a la nueva jugadora de 'La Franja'

El pasado viernes 2 de julio el Club Puebla Femenil hizo oficial a su tercer fichaje de cara a la próxima temporada, misma en la que esperan sobresalir y darle una alegría a sus aficionados después de no lograr los objetivos planeados en las campañas entrantes. A través de sus redes sociales, la ‘Franja‘ confirmó la llegada de Deyaris Pérez, jugadora con doble nacionalidad que, de inmediato, acaparó los medios de comunicación.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Uno de los capitanes de Italia lidió con esto! Confunden a Leonardo Bonucci con un aficionado que quería invadir la cancha (VIDEO)

Deyaris Pérez cuenta con una gran trayectoria en el aspecto deportivo y futbolístico, por lo que espera tener suerte en su temporada de debut junto al plantel de las camoteras, institución que confió en ella para reforzar su apartado defensivo gracias a la labor que esta hizo con los Trojans de Texas, club en el que logró sobresalir por sus virtudes en el terreno de juego.

Previo a su paso por los Trojans, la antes mencionada tuvo la oportunidad de militar en el primer equipo del distrito en cuatro ocasiones distintas a la par de realizar sus estudios en North Shore. Aquí, la mexicoamericana también perteneció a clubes como el Express Houston, los Houstonians, Albion Hurricanes, United Alliance y North Channel Soccer Club,

Dentro de todos estos aspectos, uno de los que más llama la atención es la faceta que tiene en el mundo del modelaje, mismo que comparte día a días a través de su perfil de Instagram en donde acumula más de 20 mil seguidores. Ante tal situación, diversos fanáticos han buscado comparar su belleza con la de Norma Palafox o Alondra González, quienes defenderán las casacas del Pachuca y Cruz Azul (respectivamente) para la siguiente temporada.

Sin embargo, y pese al éxito que ha tenido tanto en el mundo del modelaje como en el apartado deportivo, Deyaris Pérez aún sueña con estudiar biología o enfermería a fin de lograr especializarse en el ámbito de la ginecología. Dicho esto, la nueva futbolista de Puebla Femenil tiene entre sus características la preparación continua en distintas facetas dentro y fuera del futbol.

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button