Fuera de Juego

Revelan tráiler de nueva temporada de DEXTER; ¿despierta la sed de sangre? (VIDEO)

Fue en 2013 cuando los fans se la serie “Dexter” le dijeron adiós a esta producción que tuvo 96 episodios y que comenzó emisiones desde el 2006; sin embargo, en pleno 2021 se dio a conocer que en el otoño habrá nueva temporada de esta producción.



Más Futbol en video


Showtime es la empresa productora que está encargada de esta nueva temporada que es la continuación de una emisión que en su último capítulo dejó a los fans muy molestos por el desenlace tan inesperado.

Dexter es un asesino en serie que siempre tenía una forma de escapar de sus destino; al final de temporada, en 2013 muchos cuestionaron el giro que tuvo el personaje, así como las discusiones morales e intelectuales que lanzaron como parte del show.

De acuerdo con la información, la serie volverá este próximo 14 de octubre de 2020 y será el actor Michael C Hall quien estará a cargo de este papel protagónico que causó revuelo en su tiempo; principalmente por la dualidad de este asesino.

Esto es lo que sabemos sobre la serie de la cadena Showtime

“Solo volveríamos a visitar este personaje único si pudiéramos encontrar una toma creativa que fuera verdaderamente digna de la brillante y original serie. Bueno, me complace informar que [el showrunner] Clyde Phillips y Michael C Hall lo han encontrado. No podemos esperar para mostrarlo al mundo”, comentó Gary Levine, copresidente de Showtime a Variety.

Hasta el momento no ha quedado claro cómo es que llevarán esta temporada, pero solo aseguraron que en esta temporada “celebrarán la esencia del programa”.

Se tiene conocimiento de que será en otoño de 2021 cuando llegue la serie “Dexter” a los “En cuanto al final del programa, esto no se parecerá a cómo fue el final original. Es una gran oportunidad para escribir un segundo final para nuestro programa, y ​​Showtime fue muy amable al respecto”.de Estados Unidos, mientras que para el resto del mundo este lanzamiento podría tardar unos meses más.

“En cuanto al final del programa, esto no se parecerá a cómo fue el final original. Es una gran oportunidad para escribir un segundo final para nuestro programa, y ​​Showtime fue muy amable al respecto”, explicaron.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button