Fuera de Juego

”Devuélveme mi casa y mi virginidad”: Frida Sofía reclama a Alejandra Guzmán

La hija de la rockera aseguró que su abuela paterna, Estela Moctezuma le obsequió una propiedad y no la ha recibido.

Frida Sofía vuelve a arremeter en contra de Alejandra Guzmán, esta vez por una usuaria en Instagram que la cuestionó por el resentimiento que le tiene a su madre cuando ésta siempre la ha procurado económicamente, como las veces que la rockera ha mencionado que ella fue quien compró el departamento en donde actualmente vive la joven en Miami. No obstante, la nieta de Estela Moctezuma acaba de dar a conocer que la cantante se quedó con una casa que su abuela paterna le regaló.



Más Futbol en video


“Si quieren hablar de propiedades… ella me debe una casa que me regaló mi abuela paterna que vale mucho más que esta pinch* jaula de oro. Osea que mejor díganle a la yo-yo que me devuelva mi casa, pero primero mi inocencia, mi niñez, mi libertad y mi virginidad ya que también me la robaron por su culpa”, expresó Frida Sofía en una de sus historias de Instagram.

Instagram ifridag

Además, la hija de Alejandra Guzmán le reclamó públicamente a la cantante que por su culpa le robaron su virginidad; “por estar borracha e inconsciente y metiendo a cualquier hombre al hotel siempre”.

Frida Sofía también aseguró que lo material nunca pudo compensar las carencias emocionales con las que creció.”El depa, el depa, el depa, hubiera estado mejor el tiempo y el amor, ya al* su pinch* depa que al final es lo único que según ella me dio con amor. Cuando alguien da algo no es para restregárselo y usarlo como hueso de perro”, expresó la hija de Alejandra Guzmán.

Llamó la atención que la joven firmó la respuesta que dio a la usuaria con el nombre de Frida Sofía Moctezuma, reconfirmando que ya no quiere ser ligada de ninguna manera con su apellido materno.

Tras las declaraciones que Silvia Pinal ofreció a Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, en donde aseguró que no ha querido leer las declaraciones de su nieta porque que no quiere ensuciarse con “cosas falsas”, Frida Sofía reaccionó en redes sociales y dijo que no quiere enlodar a la diva del cine mexicano en este conflicto y que ella conoce su corazón, dejando claro que quiere dejar fuera a la actriz del escándalo con su abuelo materno, Enrique Guzmán.

También te puede interesar:

¿Quién es Andrea Meza, la representante de México en Miss Universo 2021?

Leticia Calderón enfrenta a una “abusiva”mujer; internautas aplauden su valor (VIDEO)

¿Dirán adiós a Daniel Bisogno? Sandra Smester anuncia que habrá cambios en Ventaneando



Artículos Relacionados

Back to top button