Fuera de Juego

“La producción da asco”: Destrozan a Todos a bailar por maltrato hacia la familia de Los Modernos

Los internautas están molestos porque aseguran que la producción difamó a la familia y les debe una disculpa pública.

Luego de que el equipo de Los Modernos fue eliminado del reality show de TV Azteca “Todos a bailar”, decenas de internautas saturaron las redes de Azteca 1 para decir que era una eliminación injusta, debido al mal trato que le dieron a la pareja participante.



Más Futbol en video


Los Modernos
Instagram @aztecauno

Lo anterior debido a que el sábado previo se dio a conocer en el programa que el jefe de familia de Los Modernos, Sergio García, era violento con su pareja.

Tras ello, este fin de semana el concursante pidió, visiblemente molesto, un derecho de réplica ante la cámara; sin embargo, al notarlo agresivo, Ingrid Coronado, conductora del programa, prefirió no darle el micrófono y decirle que eso ya era parte del pasado, lo cual no fue bien recibido por la familia.

Tunden en redes a Todos a Bailar

Al término del programa, Los Modernos García resultaron eliminados, lo cual según internautas no fue debido a un mal desempeño, sino a que no se prestaron al juego de parecer tóxicos ante la pantalla chica.

“Como el señor no quiso prestarse para generar rating a sus costillas lo tuvieron que sacar porque iba a destapar la caja de Pandora”,  “La producción da asco”, “Qué mal se vieron, cerraron el tema pero nunca les pidieron una disculpa pública, aunque sí los difamaron en el programa”, “Era la familia que mejor bailaba pero los sacaron por no ser arrastrados y prestarse a los juegos sucios para subir rating”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Instagram @aztecauno
Instagram @aztecauno

Cabe mencionar que Sergio García ha respondido a numerosos mensajes por el apoyo que ha recibido.

Por su parte, su novia también ha aclaró en sus redes sociales que “Sergio es la persona más noble que te puedas imaginar, pero se defendió porque eso no significa que se tiene que dejar difamar”.

También te puede interesar:

Televisa vetará a una de sus conductoras estrella tras reprobar importante evaluación

Tania Rincón podría salir del Programa HOY por este motivo; ¿se peleó con Andrea Escalona?

Producción de VLA explotó tras recibir esta orden de ejecutivos de TV Azteca

Tras 7 años alejado de las telenovelas, actor de antaño vuelve a Televisa

 



Artículos Relacionados

Back to top button