Fuera de Juego

Destrozan a tiktoker que se grabó bailando junto a su bebé gravemente enfermo (VIDEO)

El video superó el millón de reproducciones antes de ser eliminado de su perfil.

La mayoría de las veces cuando se habla de madres en noticias es respecto a sus actos de amor o generosidad con sus hijos; sin embargo, esta vez una mujer ha ganado los titulares de la prensa debido a que los internautas la tacharon de mala madre.



Más Futbol en video


Lo anterior debido a que la tiktoker Whitney Leavitt se grabó bailando la canción “Love” de Kendrick Lamar, mientras explica con subtítulos que su hijo de nombre Liam, fue diagnosticado con el virus respiratorio sincitial (VSR), por lo que está conectado a una máquina que le proporciona el oxígeno que necesita para sobrevivir.

Destrozan a tiktoker que se grabó bailando junto a su hijo gravemente enfermo (VIDEO)
Captura de pantalla Tik Tok

Su video, grabado en diciembre, se ha vuelto viral en Facebook recientemente, pues muchos de los internautas consideraron que sus acciones estaban fuera del lugar, pues parecía que con su baile se burlaba de la condición de su bebé.

Fue tanta la presión en redes, que la joven tiktoker decidió eliminar el clip pues hubo quien le sugería incluso que terminara con su vida.

“Fue realmente malo, la gente me decía que acabara con mi vida, deseaba que mi familia muriera”, aseguró la tiktoker en otro video, donde curiosamente también está bailando.

¿Qué es el virus respiratorio sincitial?

Es una enfermedad viral común que generalmente causa síntomas leves parecidos al resfriado; no obstante, puede provocar infecciones pulmonares graves, especialmente en bebés, como es el caso de Liam.

Cabe mencionar que recientemente Leavitt detalló que ya ha mejorado la salud del menor y que ha aprendido a ignorar los mensajes de crítica que recibe.

También te puede interesar:

Daniel Bisogno quema a Arath de la Torre y revela con quién tuvo un nuevo conflicto

Flor Rubio gana demanda por daño moral contra Juan José Origel

Directivos de Azteca fueron déspotas con el Chef Herrera, así lo sacaron de MasterChef Junior

Dan oportunidad estelar a expresentador de TV Azteca en Televisa, ¿de quién se trata?



Artículos Relacionados

Back to top button