Fuera de Juego

‘Destrozan’ a conductores de HOY en programa de Televisa

El programa matutino ‘Hoy‘ parece haber empezado febrero con el pie izquierdo, pues ha registrado los niveles más bajos de audiencia y una razón podría ser los conductores.

Más Futbol en video


Al menos, este fue un tema de conversación en un programa de revista Televisa donde, a manera de broma, destrozaron a los conductores de Hoy.

Y es que en Cuéntamelo Ya!, durante la sección del programa ¡Los Tu-Vasos!, conducida por Deyanira Rubí (Roxana Castellanos) y Paul Stanley, el Cara de Memela, revelaron qué se necesita para ser conductor de Hoy.

“Se necesita carisma, popularidad, gracia, hombría, guapura, un nombre en el medio”, comentó Paul Stanley.

Sin embargo, Juanito no tardó en destrozar a los conductores cuando afirmó que lo que se necesita para ser conductor de Hoy es que sus programas individuales hayan fracasado.

“No, no. Se necesita haber fracasado en sus programas como tú y el Arath de la Torre. Hasta parece requisito haber tenido fiascos que duraron menos que la cuaresma”, aseguró Juanito.

El comediante recordó que el programa de Paul Stanley, ‘Buenas Vibras’, duró apenas tres semanas; asimismo, mencionó que el programa Esta noche con Arath duró mucho menos.

Juanito y Deyanira Rubí insistieron que, tras los fiascos que resultaron ser los programas de Arath de la Torre y de Paul Stanley, Televisa optó por darles como premio de consolación la conducción de ‘Hoy’.

¿Hay malas vibras entre los conductores de Hoy?

Tras una emisión en la que Arath de la Torre y Paul Stanley se imitaron, hubo algunos rumores acerca de que había malas vibras entre ellos.

Y es que, cuando llegó el turno de Paul Stanley, el conductor comenzó a decir su texto tratando de imitar un famoso personaje que interpretó Arath de la Torre en una telenovela.

Y al parecer esto molestó un poco a Arath, pues le comentó a Stanley que parecía “Capulina”.

Sin embargo, ambos conductores señalaron que son muy buenos amigos y que debido a su gran amistad pueden hacerse este tipo de comentarios sin que se molesten el uno con el otro.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button