Fuera de Juego

Destrozada: Ninel Conde a un paso de perder la custodia de su hijo; Giovanni Medina se haría cargo completamente de él

Tras poco más de un año sin poder ver a su hijo, todo parece indicar que el caso de Ninel Conde ha tomado un tinte triste, ya que la cantante y actriz habría perdido la custodia de su hijo Emmanuel Medina ante Giovanni Medina, su expareja.



Más Futbol en video


De acuerdo con los medios que asistieron al juicio de la famosa mujer, habría tenido una crisis cuando se enteró que no podrá encontrarse de nueva cuenta con su hijo a menos que la ley lo estipule y peor aún, no podrá hacerse cargo de su crianza como ella habría querido.

El menor de edad se habría negado a ver a su madre como parte del proceso de seguimiento en este juicio en el que se decidirá quién se queda con el pequeño en medio de esta búsqueda por la custodia del niño de tan solo 6 años.

“Se verificó su estado físico y emocional, entonces gracias a Dios se pudo constatar que mi hijo goza de perfecto estado tanto físico como emocional y ese fue el motivo de la audiencia… Entiendo que las autoridades le preguntaron y le sugirieron, incluso le insistieron un poquito para que viera a su mamá, pero no fue su voluntad”, dijo Giovanni Medina, expareja de la cantante.

¿Qué implicaría este gesto de Emmanuel en medio del juicio por la patria potestad?

El programa de espectáculos “Suelta la Sopa” dio a conocer que el menor no habría querido ver a Ninel Conde, razón por la que las autoridades tomaron este gesto como una referencia dentro de esta situación que ha puesto en jaque su estabilidad como familia.

Desde hace un año y tres meses la cantante no ha podido ver a su hijo, este hecho fue evaluado por las autoridades pues al parecer incluso el “Bombón Asesino” no se ha presentado en al menos dos audiencias para determinar quién se quedará la custodia del menor.

“Mi hijo no tiene esos sentimientos, aquí yo creo que hay que tener mucho respeto ante las opiniones que tenga quien realmente es el objeto de este juicio, estamos aquí para que él esté bien y lo primero es lo que él diga… es fundamental lo que él diga y yo no creo que nadie se atreva a desacreditar los dichos de mi hijo. Espero que su propia madre no lo haga”, dijo sobre la presunta declaración que se hizo sobre el “odio” que el niño tiene a su mamá.

Sin embargo, muchos consideran que el pequeño habría sido manipulado por su padre porque a pesar de que pudo encontrarse con su madre no fue capaz de acercarse a ella, lo que supone una posible estrategia del empresario.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button