Fuera de Juego

Destapan las aberraciones presuntamente cometidas por Toño Berumen a jóvenes cantantes

Hombres que afirman haber sido víctimas del empresario Toño Berumen lo acusaron de acoso y de cometer varias perversiones.

En días recientes varios jóvenes que trabajaron junto al empresario mexicano Toño Berumen lo acusaron de cometer maltrato, acoso sexual y otro tipo de perversiones.



Más Futbol en video


Cabe recordar que durante los años noventa el sujeto ganó reconocimiento por haber sido mánager de los grupos Kairo, M5, Magneto y Mercurio; y de personalidades como Alex Sirvent, Eduardo Verástegui y Fey.

Los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain realizaron varias entrevistas a presuntas víctimas de Toño Berumen, quienes en sus testimonios señalaron al hombre de intentos de abuso y de tener hierofilia.

Esta condición implica que quien la padece sólo puede obtener placer sexual a través de la utilización de objetos religiosos o de cosas que hagan referencia a temáticas relacionadas con lo sagrado.

¿Cuáles son las aberraciones que habría cometido Toño Berumen?

El cantante Jesús Falcón, exintegrante de M5, refirió que Toño Berumen cometió acoso sexual en su contra; además, también lo acusó de maltratarlo.

“Fui a un casting para formar parte de los nuevos integrantes del grupo M5. Fui, vi todos sus discos, vi que tenía fotos con el Papa, me dio mucha confianza y después me di cuenta que no era eso, que no era todo color de rosa”, refirió el joven.

“Fue algo muy difícil, una experiencia muy fuerte con su carácter, con su forma de ser [me acosó] muchas veces. Fue terrible”, confesó Jesús Falcón.

Otro hombre, quien prefirió ocultar su identidad por motivos de seguridad, afirmó haber tenido una relación amorosa con Héctor Ugarte, exintegrante de Mercurio. Debido a ese vínculo conoció a Toño Berumen y pudo presenciar algunas de sus supuestas prácticas sexuales con jovencitos.

“Había chicos guapos, muy guapos, y resulta que esos chicos eran seminaristas. De repente Héctor me dice: ‘tienes que hacer lo que Toño te diga porque si no se me cae el negocio y todo, no sabes lo que es Toño para mí (…)’”, dijo el testigo a Javier Ceriani.

“[Héctor me dijo] ‘Tú tranquilo, al cabo que tú le entras, tú no le vas a entrar a la orgía’ (…) Era una orgía donde a todos nos desnudaron y pusieron a los cuatro chicos a penetrar a Toño, los seminaristas”, confesó.

“Yo me puse bien mal, me dijo Héctor: ‘no te pongas así, tienes que entrarle a esto, ya estás metido en esto, Toño es amigo del exgobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva (…)’”, refirió.

Al parecer el testigo no tuvo un encuentro sexual directo con Toño Berumen, pero afirmó haberle dado “poppers” (droga) y masajes en el pecho bajo órdenes de Héctor Ugarte.

Entre las acusaciones también salió a relucir el nombre de Eduardo Verástegui, el actor y productor católico que recientemente apoyó al expresidente Donald Trump. Según el testimonio, Toño Berumen le habría practicado sexo oral en algunas ocasiones.

“Eduardo solo le ponía su miembro en la boca a Toño, a todos los hicieron eyacular en la cara de Toño”, contó el entrevistado.

Con información de Chisme No Like

También te puede interesar:

“Investiguen al señor Alfredo Adame”: Rey Grupero manda fuerte mensaje tras detención de Juanjo ‘N’

Canción de Molotov habría sido escrita para denunciar acosos de Toño Berumen

Tras detención de Juan José Duque, tuiteros se burlan de Alfredo Adame

¿Molestó a Andrea Legarreta? Sale a la luz que un integrante de HOY fue vetado por altanero



Artículos Relacionados

Back to top button