Fuera de Juego

Después de viajar, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres están “confundidos”, no saben si tienen COVID-19

La pareja acusó que los laboratorios clínicos no son profesionales, buscarán otras opciones para realizarse la prueba.

La pareja de conductores Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres actualmente enfrentan la confusión de no saber si están contagiados de COVID-19, después de un viaje que realizaron en plena pandemia.



Más Futbol en video


Y es que el dúo de presentadores del programa de humor ‘Qué Importa’ de Imagen Televisión también causó polémica hace unos meses, al realizar su boda en la Ciudad de México, a pesar de la existencia de restricciones a eventos con el fin de evitar mayores contagios de coronavirus.

Aunque parece que la pareja no aprendió la lección de quedarse en casa y ahora se enfrentan a la incertidumbre, ya que realizaron un viaje para atender a su familia, quienes están en el hospital por problemas gastrointestinales, aseveró Sofía en sus Historias de Instagram.

La también locutora señaló que cada tres días se han sometido a pruebas de detección de la nueva cepa de coronavirus para revisar que estén sanos. El martes pasado, después de volver se su viaje, ambos se sometieron a la prueba y resultaron negativo.

El domingo siguiente se hicieron otro análisis, en el cual ella resultó negativo al patógeno, pero su pareja dio positivo. Al día siguiente toda la familia se realizó nuevas pruebas, donde Videgaray resultó negativo, pero Sofía dio positivo.

Rivera Torres acusó a la empresa de laboratorios de no tener protocolos adecuados para realizar sus análisis clínicos y por ello acudirán a un hospital, en búsqueda de un diagnóstico más preciso.

“Vamos a empezar a ir directo a hospitales, a lugares más serios para poder hacer estas pruebas, ya nos dimos cuenta que los laboratorios están rebasados de sus capacidades y creo que están cometiendo muchos errores, lo cual pone a muchas personas en riesgo”, afirmó la conductora.

Por el momento, Sofía dijo que no saben si ambos están contagiados, por lo cual solicitó a sus seguidores que no estén “espantados por nuestras vidas”.

Te puede interesar:

Daniel Bisogno revela la verdadera razón por la que no está en Ventaneando

Alejandra Guzmán cree que llegará la justicia divina en el caso contra Larry Ramos

“No tiene dinero”: Aseguran que será la madre de Eleazar Gómez quien pague los gastos generados por proceso legal

Atala Sarmiento, ¿se incorpora a la sección de espectáculos de ‘Sale el Sol’?



Artículos Relacionados

Back to top button