Fuera de Juego

Después de varios contagios de actores, Televisa implementa nuevas medidas anti-Covid

La televisora de San Ángel realizará varias pruebas para detectar coronavirus en sus actores, especialmente los que realicen algunos tipos de escenas.

Los actores que laboran en las telenovelas de Televisa se enfrentarán a nuevos protocolos para evitar mayores contagios de coronavirus

Más Futbol en video


Cabe recordar que en semanas anteriores, artistas como Anbdrés Palacios, del melodrama “Imperio de Mentiras” resultó positivo a COVID-19.

En un inicio también se dijo que Alejandro Camacho también había enfermado, aunque días después, el actor de “Para Volver a Amar” matizó que se trató de un falso positivo. 

Por elo, Mariana Torres, quien participan en la misma producción con Palacios, aseguró que la empresa se someterán a nuevas medidas sanitarias para prevenir mayores contagios.

Ante los micrófonos del programa “Chisme No Like”, la actriz surgida del programa “Disney Club” de TV Azteca mencionó que cuando existan escenas donde un par de actores requieran estar muy cerca el uno del otro, les realizarán pruebas de COVID-19 para descartar que estén contagiados.

“Carlos Moreno nos dijo que hay todo un protocolo a seguir, seguramente cuando haya ese tipo de escenas nos harían la prueba, a los que tenemos que tener contracto nos harían la prueba. Se tiene que cuidar la salud de todos”, señaló Mariana.

Agregó que ante el reciente contagio del comediante Ariel Miramontes, Torres señaló que empleados de la televisora le notificaron inmediatamente del padecimiento del humorista, luego de que ambos grabaron algunas colaboraciones para los premios TV y Novelas. 

Después de ello, la actriz señaló que se hizo una prueba de anticuerpos de COVID-19 y comentó que, al parecer, ya tuvo la enfermedad, aunque no presentó síntomas. Señaló que ninguno de sus familiares ha contraído dicho padecimiento. 

“Ya me dió y tengo anticuerpos. No me di cuenta cuándo me dió. Afortunadamente no tuve síntomas”, explicó la actriz.

Te puede interesar:

VIDEO: Georgina Rodríguez sorprende con su participación en el programa ‘La Máscara’

Eleazar Gómez será acusado de tentativa de feminicidio; podría pasar 20 años en prisión

Eleazar ‘N’ tendrá audiencia con el juez; ¡podría pasar 6 años en la cárcel!

Marco Fabián critica a los jugadores indisciplinados de Chivas



Artículos Relacionados

Back to top button