Fuera de Juego

“¡¡Mucho que agradecerles!!”: Marisol González agradece emotiva despedida que le organizó elenco de HOY

La presentadora de televisión aseguró que renunció a HOY porque quiere dedicarle más tiempo a su etapa como mamá

El elenco de HOY se reunió en días pasados para celebrar el pre cumpleaños número 50 de Andrea Legarreta y despedir de manera muy emotiva a Marisol González, que en días pasados confirmó su salida del matutino con la intención de pasar más tiempo con su familia.



Más Futbol en video


Fue Andrea Legarreta quien compartió las imágenes de parte del elenco celebrando y degustando una deliciosa comida  en lo que parece ser un restaurante de comida japonesa.

En las imágenes, además de Andrea Legarreta, vemos a Andrea Rodríguez Doria, Martha Carrillo, Paul Stanley, Andy Escalona, Marisol González, Lambda García y Bernardo Javier.

En otra postal compartida por la esposa de Erik Rubín, la vemos lucir de lo más feliz al lado de Martha Carrillo, Andy Escalona, Galilea Montijo y Marisol González.

Será este viernes 9 de julio cuando Marisol González aparezca en vivo por última vez en el matutino de Televisa, pues la semana siguiente el programa irá grabado, ya que la producción tomará unos días de descanso a propósito de las vacaciones de verano.

Fue la periodista Flor Rubio, quien, manejó como un mero trascendido, la posibilidad de que la presentadora de televisión anuncie su embarazo en el último programa de HOY que aparezca, pero como la misma periodista de espectáculos aclaró, es un mero trascendido sobre la posible razón de su salida.

Audiencia de HOY sufre tras finalizar “Las Estrellas Bailan en HOY”

De acuerdo con las audiencias del lunes 5 de julio el programa HOY experimentó una importante caída de audiencia tras la finalización de “Las Estrellas Bailan en HOY”, pues con el reality show lograron cifras de hasta un millón 400 mil espectadores mientras que en este inicio de semana el rating fue de 794 mil televidentes.

También te puede interesar:

Ari Borovoy, M’Balia, Kalimba y Érika Zaba le responden a Lidia Ávila sobre supuesta crisis interna de OV7

“Faltan los otros cuatro agresores”: Ainara Suárez reacciona a vinculación a proceso de YosStop 

Abogado de YosStop culpa a la prensa por “sacar de contexto” las acusaciones contra la youtuber (VIDEO)

“Va a llegar alguien a ponerte un alto”: Mujer Luna Bella “profetizó” detención de YosStop (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button