Fuera de Juego

Desmienten muerte de Sammy Pérez; sigue intubado por COVID-19

Su representante aclaró el rumor que venía circulando en las últimas horas y aseguró que el comediante aún se encuentra delicado.

Luego de que se diera a conocer que el comediante Sammy Pérez fue intubado por complicaciones en su salud derivadas del COVID-19, comenzó a surgir un rumor en las últimas horas acerca de su presunto fallecimiento.



Más Futbol en video


Ante dichas especulaciones, Erik de Paz, representante del actor, aclaró la información que venía circulando en algunos medios de comunicación y reveló que la noticia de su supuesta muerte es falsa.

Sin embargo, el hombre reconoció que se encuentra delicado de salud, por lo que pidió respeto para sus familiares y amigos.

“Muchos medios están publicando que Sammy ya falleció cosa que es totalmente falsa. Sigue delicado, por favor medios no sean así, respeten a la familia, a los amigos y fans de Sammy”, escribió en sus historias de Instagram.

IG @edpc_drums

Así ha ido empeorando la salud de Sammy

Fue el fin de semana cuando se dio a conocer que Sammy, quien saltara a la fama por participar junto a Eugenio Derbez en diversos programas de televisión, se encontraba delicado de salud tras contagiarse de COVID-19, motivo por el cual tuvo que ser internado en un hospital privado.

Sin embargo, horas más tarde el representante del actor confesó que presentaba un grave daño en los pulmones, por lo que su estado de salud empeoró.

“Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, este domingo tuve comunicación con el médico y me dijo que hoy en la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte; a las 10 le aplicaron otro aparato, agotando los recursos”, comentó.

Tras presentar una drástica recaída, Pérez tuvo que ser intubado, por lo que su representante pidió a sus admiradores que oren por él.

“Con la triste noticia que hace unos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar; por favor, sigamos mandando toda la buena vibra”, comentó.

También te puede interesar:

Intuban a Sammy Pérez tras ser hospitalizado por COVID-19

¿Cuál es el estado de salud actual de Sammy Pérez tras ser hospitalizado por la COVID-19?

Mente pobre y mediocre: Brissia y Natalia Alcocer se lanzan contra Bella de la Vega por criticarlas en “Quiero Cantar”

Destrozan el remake de Cándido Pérez con Arath de la Torre: “Da pena ajena, nunca debió existir”



Artículos Relacionados

Back to top button