Fuera de Juego

Dónde y a qué hora ver el desfile por el 110 aniversario de la Revolución Mexicana

Este 20 de noviembre de 2020 se desarrollará un desfile con el fin de recordar el inicio de la Revolución Mexicana; te contamos los detalles.

Este viernes 20 de noviembre de 2020 tendrá lugar el típico desfile cívico militar para conmemorar el inicio del proceso histórico llamado Revolución Mexicana. 



Más Futbol en video


Sin embargo, esta celebración será diferente este año, debido a las restricciones de multitudes para prevenir mayores contagios de coronavirus en nuestro país. Por ello, el desfile será con poca gente. 

El lunes pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el desfile de este viernes contará con muy pocos elementos de las fuerzas armadas para conmemorar dicho día.

Además, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval, será el encargado de emitir un mensaje. 

El titular del Ejecutivo abundó que, por otro lado, cerca de 200 personas formarán parte de la entrega de premios Nacionales del Deporte, en tanto que 900 deportistas acudirán como parte de la recepción de apoyo para los próximos Juegos Olímpicos. Ese evento tendrá lugar en el Campo Marte.

Mientras tanto, el desfile militar tendrá lugar este viernes 20 de noviembre, a las 9:00 horas en el circuito de la Plaza de la República, donde está ubicado el Monumento a la Revolución

Vale la pena recalcar que dicho desfile será sin la asistencia del público, con el fin de respetar las medidas sanitarias y evitar aglomeraciones que conlleven a más contagios de la nueva cepa de coronavirus

Para los interesados en apreciar el evento, éste podrá ser seguido a través del canal de YouTube oficial del Gobierno de México.

Con información de UnoTv.

Te puede interesar:

Yalitza Aparicio se luce en vestido rojo, previo a su participación en los Latin Grammy

¡Nada a la imaginación! Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., presume sus curvas peligrosas en bikini

Mujer trans se embaraza tras descubrir que tiene órganos internos femeninos

Grupo feminista organiza protesta contra Pumas por el caso de Marco García



Artículos Relacionados

Back to top button