Fuera de Juego

¡Desenmascaran a Sergio Mayer! Filtran AUDIO en donde el actor usa a niño abandonado por interés

En la grabación se puede escuchar al político reconociendo que utiliza casos para tener un beneficio en sus intereses políticos.

Una vez más el exdiputado federal Sergio Mayer Bretón se encuentra en el ojo del huracán por la filtración de un audio en el que supuestamente reconoce que ayuda a las personas con el objetivo de tener un beneficio en sus intereses políticos.



Más Futbol en video


La grabación fue dada a conocer este martes en el programa de espectáculos ‘De primera mano’, en el que presentan el testimonio del ex Garibaldi respecto al caso de Braulio, un niño que conoció cuando realizaba su campaña política para las pasadas elecciones del 6 de junio de 2021.

“No fue por satisfacción personal, no era algo que le hacía feliz a él, sino por ganancia política. Todo comienza con el caso de un niño, regalado por su propia madre, el cual, Mayer decide exponer su historia de manera pública, su dolor, su intimidad para convertirlo, según sus propias palabras de Sergio Mayer en una telenovela”, mencionó el periodista Gustavo Adolfo Infante.

De acuerdo con el comunicador, el niño fue abandonado por su propia madre y puesto en resguardo de su abuela, desafortunadamente sufre de carencias económicas e incluso ni siquiera cuenta con un acta de nacimiento, por lo que el exlegislador se habría ofrecido a ayudarlo.

“La directora de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal de lo familiar se llama Maribel Mayer, es mi prima. Hay cosas que yo ya tengo arregladas, que tengo contempladas y que, incluso si la mamá quiere litigar, incluso eso, es bueno para mí mediáticamente. Mediáticamente es un tema que me beneficia muchísimo”, mencionó Mayer.

“Se llama show”: Sergio Mayer

Por si fuera poco, el también productor teatral confesó tajantemente que ayuda a las víctimas, en este caso al menor, por interés mediático y político, pues en aquel entonces buscaba la reelección para su cargo como diputado por Morena.

“La gente va a estar al pendiente ¿qué pasó con el niño? Si sigue malito, si se le sacó el acta, si la mamá quiere, si no quiere, si es buena madre, no es buena, o sea, se llama show, es una telenovela, tenemos en nuestras manos una telenovela”, expresó.

Finalmente, reconoció que al apoyar a Braulio se suscitarán una serie de críticas; sin embargo, Mayer Bretón destacó que no le importa pues este tipo de acciones se llaman “crear historias”.

“Este puede ser el parteaguas de la campaña si hacemos bien las cosas. Era para que hoy en día México supiera que gracias al esfuerzo que hizo el candidato a diputado se logró que su hermano de 28 años también tenga su acta de nacimiento. Va a haber gente que me va a criticar y va a decir que qué oportunista, me vale madres y va a haber gente que le vamos a tocar el corazón. Eso se llama crear historias”, agregó.

Recordemos que el actor ha sido duramente criticado por su injerencia en asuntos legales de algunas celebridades como Ginny Hoffman, Daniela Berriel, Elisa Vicedo, entre otras, razón por la que ha sido acusado de tráfico de influencias.

También te puede interesar:

Periodistas de “Sale el Sol” rumoran que Sergio Mayer fue hospitalizado por un posible envenenamiento

Sergio Mayer denuncia que recibió amenazas tras hacer público su apoyo a Alexa Parra

“Desde prisión envía mensajes de intimidación”: Sergio Mayer acusa a Héctor Parra de desviar la atención de su caso

¿Cuánto tiempo podría pasar en prisión Sergio Mayer si es hallado culpable de tráfico de influencias?



Artículos Relacionados

Back to top button