Fuera de Juego

¡Desde la playa!: Cynthia Rodríguez presume cintura diminuta

Cynthia Rodríguez, participante de Venga La Alegría, no dudó en presumir su diminuta cintura ataviada en un bikini amarillo.

La conductora Cynthia Rodríguez, quien participa diariamente en el programa matutino Venga La Alegría, impactó a sus fans tras compartir una foto suya donde presumió su diminuta cintura.

Más Futbol en video


La joven egresada del reality musical “La Academia” aprovechó que ya es viernes para relajarse cerca del mar, nada más y nada menos que ataviada en un bikini amarillo.

Cynthia Rodríguez utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir la postal de su cintura, que hasta el momento acumula más de 65 mil “me gusta” y cientos de comentarios positivos.

“¡¡¡Guapísima!!! Súper mega like”; “Eres super guapa, un saludo desde Guanajuato”; “No puedo con tu belleza”; “Que bárbara, exageró Dios contigo”, fueron algunos de los comentarios que mereció el atuendo de la mujer de 36 años.

“Días que dan vida”, fue el breve mensaje con el que la presentadora de Venga La Alegría expresó su satisfacción ante el descanso bajo el sol.

Como se mencionó, la diminuta cintura de Cynthia Rodríguez fue uno de los elementos que más llamó la atención de sus fans en la foto.

Incluso una cibernauta refirió, en tono de broma, que su cuerpo es tres veces más grande que el de la pareja sentimental del cantante Carlos Rivera.

Hasta el momento se desconoce el sitio donde se encuentra la participante de Venga La Alegría, aunque cabe destacar que es el mismo recinto desde donde ha posado para otras fotografías.

También te puede interesar:

Cynthia Rodríguez impacta con sexys transparencias

“Es gay”: Cynthia Rodríguez reveló en plena fiesta las preferencias sexuales de un actor

Captan por primera vez a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez juntos (VIDEO)

Como muñeca, Cynthia Rodríguez presume espectaculares piernas en minifalda (FOTO)



Artículos Relacionados

Back to top button