Fuera de Juego

“Descuida yo te cuido”: reparto completo de la película de Netflix protragonizada por Eiza González

La película ‘Descuida, Yo te cuido’ (I Care a Lot) está en boca de todos ya que es el nuevo proyecto hollywoodense en el que trabaja la actriz mexicana Eiza González.

Más Futbol en video


Esta cinta dirigida por J Blakeson llegó a Netflix hace un par de días y ha capturado la atención del público desde que fue estrenada hace unos meses en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Canadá.

Algunos de los rostros que aparecen en ‘Descuida, Yo te cuido’ han sido desconocidos por algunos usuarios de la plataforma, es por ello, que te presentamos los nombres de cada uno de los miembros del reparto.

Reparto de la cinta ‘Descuida, Yo te cuido’

Eiza González dará vida a Frances, quien es el brazo derecho de Marla Grayson (Rosamund Pike), ambas sacarán provechó de los bienes de los ancianos que quedan a su cargo.

VIDEO/Netflix Latinoamerica

También aparece Dianne Wiest, quien interpretará a Jennifer Peterson, una mujer millonaria, jubilada y sin familiares vivos, de quien tratarán de aprovecharse, pero lo que no saben es que esta es madre del mafioso ruso Roman Lunyov (Peter Dinklage).

Luego aparece Chris Messina como Dean Ericson, quien es el abogado de Roman y quien utilizará la intimidación como último recurso.

Damian Young interpretará a Sam Rice, uno de los administradores del asilo al que acude Marla para abandonar a sus adultos mayores.

Alicia Witt es Karen Amos, la doctora que monitorea la salud de varias personas adultas y quien se unirá a Marla y a Fran para sacar provecho de los ancianos.

Nicholas Logan es Alexi Ignatyev, un trabajador de Roman quien será el encargado de llevar a Jennifer a sus encuentros, por lo que le tiene miedo a su jefe si algo sale mal.

Finalmente aparece Macon Blair, quien interpretará al señor Feldstrom, un hombre al que Marla le quita legalmente la oportunidad de visitar a su madre en el asilo.

También te puede interesar:

Las ÚLTIMAS FOTOS que compartió Emma Coronel antes de ser detenida en Estados Unidos

¿Quién es Emma Coronel, la esposa del “Chapo” Guzmán detenida en Estados Unidos por narcotráfico?

“Eres una payasita”: Conductores de Chisme No Like enfrentan a Niurka y aseguran que no le tienen miedo (VIDEO)

Sarah Kohan volvió a Los Ángeles tras rumores de ruptura con ‘Chicharito’



Artículos Relacionados

Back to top button