Fuera de Juego

Jaime Maussán anuncia que este 1 de junio el Senado de EUA desclasificará documentos OVNI

¿Lo que siempre quiso Fox Mulder? El Pentágono anunció la creación de un grupo para investigar este fenómeno; este mes se revelará un informe al respecto.

El investigador del fenómeno de los Objetos Voladores No Identificados (OVNI) Jaime Maussán aseveró que hoy martes 1 de junio, el Congreso de Estados Unidos desclasificará información sobre estos platillos voladores.



Más Futbol en video


El mes pasado, fuentes de la oficina nacional de Inteligencia de la nación estadounidense aseveraron que tanto dicha dependencia como la Secretaría de la Defensa estaban en un proceso para elaborar un informe sobre avistamientos de ovnis.

De acuerdo con el portal Deadline, el informe sería relevado desde este primero de junio, y estaría basado en archivos militares clasificados. El documento relataría las experiencias de pilotos militares y comerciales de aviones que fueron testigos de estos ovnis. Además, dilucidarían si los platillos voladores constituyen una amenaza para la seguridad nacional.

Cabe recordar que en 2019, un piloto de la Marina estadounidense captó un avistamiento de un ovni. El video, revelado dos años después fue confirmado como auténtico por el Pentágono, organismo que en julio de 2020 prmetió que daría más datos seis meses más tarde.

Sin embargo, el senador Marco Rubio detuvo la revelación de la investigación en diciembre del año pasado. El congresista argumentó al programa “60 Minutes” que buscaba que el proceso para descubrir esta información fuera serio.

“Quiero que nos lo tomemos en serio y que haya un proceso para tomárselo en serio. Quiero que tengamos un proceso para analizar los datos cada vez que llegan. Debería haber un lugar para que esto sea catalogado y analizado constantemente hasta que tengamos algunas respuestas. Tal vez tiene una respuesta muy simple. Tal vez no la tenga”, afirmó Rubio.

En agosto del año pasado, el Pentágono anunció la creación de una fuerza de tarea que detectaría, analizaría y catalogaría los “Fenómenos Aéreos No Identificados” (UAP, por sus siglas en inglés), que resulten en una potencial amenaza para la seguridad de Estados Unidos.

Te puede interesar:

Ya se supo… No era Claudia de Icaza, la periodista Martha Figueroa cree que podría ser ella la reportera que aparece en ‘Luis Miguel: La serie’

“Es aberrante”: Claudia de Icaza critica a Luis Miguel por escena de sexo de su hija, Michelle Salas (VIDEO)

MOLOTOV VS MORENA: Así cambió un candidato morenista la letra de “Voto Latino” por “Voto Masivo”

A qué hora y cuándo ver el programa especial de ”Guerreros 2021” previo al inicio de temporada



Artículos Relacionados

Back to top button