Fuera de Juego

Descalzos, desvestidos y asustados, así experimentaron el sismo integrantes de Banda El Recodo (VIDEO)

Los oriundos de Mazatlán, Sinaloa, se encontraban muy conmocionados, pues en el norte del país, no suelen registrarse sismos

Tremendo susto el que vivió Banda El Recodo, pues a los integrantes de la agrupación les tocó experimentar el fuerte sismo que se registró ayer, 7 de septiembre en la Ciudad de México.



Más Futbol en video


Los cantantes, que son oriundos de Mazatlán, Sinaloa, no están acostumbrados a experimentar movimientos telúricos, puesto que en el norte del país no suelen ocurrir sismos, así que ayer, que se encontraban descansando en su hotel, ubicado al poniente de la ciudad, el temblor los tomó desprevenidos.

Como los integrantes de Banda El Recodo no están acostumbrados a estos fenómenos naturales, ninguno supo cómo reaccionar, y en un primer momento se asustaron porque pensaron que se estaban mareando, cuando en realidad era un movimiento telúrico.

“Nombre, lo que nunca me había pasado. Ahora sí que nos agarró un temblor. Una cosa inimaginable. Escuchamos la alerta y yo le decía al Gabino ‘carnal, me siento como mareado’, no, está temblando y a correr con lo que teníamos a la mano y pues ni modo, con la lluvia pero nos pusimos a salvo. Esto nunca lo había sentido yo. Estábamos en el piso 7 y pues nos aventamos la caminata por la escalera. En la vida había bajado tan rápido tantos pisos”, expresó uno de los integrantes, visiblemente conmocionado.

Otro de ellos, quien bajó descalzo, aseguró que el sismo lo sorprendió mientras dormía:

“Nombre, estaba bien dormido cuando empezó a moverse todo, se sintió bien feo, se movió el edificio bien cabr*n”, señaló.

Por su parte, el vocalista de Banda El Recodo, Ricardo Yocupicio aseguró que para quitarse el susto necesita un pan y refresco de cola:

“¿Pues no están viendo? Está temblando, me da ansia, necesito un bolillo y una coca, expresó Ricardo Yocupicio, vocalista de la agrupación.

También te puede interesar:

¡No es William Valdés! Revelan al eliminado de Masterchef Celebrity de este viernes 10 de septiembre 

Resurge VIDEO de la ocasión en que Chabelo se declaró FAN de Escorpión Dorado

Daniel Arenas confirma relación con Daniela Álvarez; “sí somos novios desde hace algunos meses”



Artículos Relacionados

Back to top button