Fuera de Juego

¡Desalmada! Livia Brito trolea a Eduardo Santamarina y lo exhibe en redes

La cubana le realizó una pesada broma al actor, de 53 años de edad.

Livia Brito no solo es una de las famosas que más presencia ha tenido en las últimas telenovelas de gran éxito, sino que también en el mundo de las redes sociales, especialmente en TikTok.



Más Futbol en video


Y es que la cubana es una de las personalidades más activas en dicha red social, donde recurrentemente comparte videos con coreografías, imitaciones y hasta bromas bastante pesadas a sus compañeros de actuación.

Tal es el caso del reciente troleo que Brito le hizo a Eduardo Santamarina, mismo que no dudó en compartir con sus 8 millones de seguidores en TikTok.

En el videoclip aparece parte del elenco de ‘La Desalmada’ colocados en fila detrás del actor, de 53 años, para disponerse a bailar la popular canción de internet “Chicken Dance”.

Sin embargo, en el momento en que empezaría la coreografía, Livia Brito y sus compañeros del melodrama desaparecieron de la pantalla muy cuidadosamente para dejar a Santamarina solo haciendo los divertidos pasos de baile.

@liviabritopestanaJajajajjaa el pobre Lalo Santamarina quedó solito haciendo de pollito 🐣 jeje ##gallina ##gallinachallenge ##parati ##alivianados ##actores ##ladesalmada♬ sonido original – Livia Brito Pestana

Segundos después el actor se percató de que lo dejaron bailando solo, aunque no lo tomó de mala forma, pues incluso comenzó a reírse y continuó disfrutando de la melodía.

Hasta el momento el video cuenta con más de 42 mil me gusta y 117 comentarios positivos de los usuarios, quienes aplaudieron la broma que le hicieron los artistas a Eduardo.

Cabe mencionar que “Chicken Dance” es utilizada por los tiktokers para precisamente hacer este tipo de bromas a otras personas y dejarlos haciendo el ridículo con estos divertidos pasos de baile.

VIDEO/TikTok cool

También te puede interesar:

Público destroza a Livia Brito por regreso a telenovelas; ya la llaman “La Desalmada” en la vida real

Kristal Silva tunde a las hienas de Survivor: llama bruja a Alejandra Toussaint

Sylvia Pasquel da tremendo SPOILER de MasterChef Celebrity México (VIDEO)

Lizbeth Rodríguez podría ser demandada por difundir video sexual de Juan de Dios Pantoja con una menor



Artículos Relacionados

Back to top button