Fuera de Juego

Denuncian violación en el reality brasileño A Fazenda 13; claman justicia para Dayane Mello

La televisora brasileña confirmó que el ataque hacia la participante Dayane Mello ya se está investigando por parte de las autoridades.

Este sábado 25 de septiembre se dio a conocer desde muy temprano que una mujer fue víctima de violación sexual dentro del reality show de Brasil, A Fazenda 13, por lo que, a través de redes sociales cientos de internautas pidieron la intervención de las autoridades competentes en el país.



Más Futbol en video


A través de Twitter, la usuaria @BrbaraMacarena2 escribió “en estos momentos en el reality Brasileño A Fazenda13 se esta llevando a cabo una violación me ayudarían a que esto se haga viral” y aseguró que la producción del programa estaba eliminando las pruebas.

La victima de abuso sexual es identificada como Dayane Mello, quien a través de sus redes sociales confirmó lo sucedido al asegurar que la producción de A Fazenda 13 dificultó  el acceso de las autoridades y del equipo legal, “incluso con la presentación de la documentación necesaria y un informe policial”.

“La policía debe ingresar a la sede para que se puedan recolectar pruebas del hecho, como ropa de cama, condones, ropa para la víctima y el imputado, declaraciones, entre otros”, aseguró la participante en su cuenta de Twitter.

Al respecto, la productora de A Fazenda 13, aseguró que la televisora que los produce, Record TV,  informó que los hechos ya están siendo “debidamente investigados por un equipo multidisciplinario”. Además, confirmó que los involucrados son Nego de Borel y Dayane Mello, por lo que dicho caso se “comentará en el programa de esta noche”.

Mediante el hashtag “No es no“, “Violación en Record TV“, AFazenda 13, Estrupo na fazenda, estrupo na record , los usuarios de redes sociales exigen la expulsión de Leno Maycon Vana Gomes, conocido como Nego do Borel, de 29 años, pues lo acusan de violar a la modelo Dayane Mello, de 32 años, luego de realizar la segunda fiesta del programa.

Esto, debido a que circulan en las plataformas digitales algunos extractos de videos en la sala posterior a la celebración. Además, se ha detallado que Dayane parecía estar muy borracha y otros participantes le ayudaron a cambiarse para que durmiera.

Denuncian violación sexual en A Fazenda 13
Captura de pantalla Twitter: @slicomments
Denuncian violación sexual en A Fazenda 13
Captura de pantalla Twitter: @slicomments

Hasta el momento, las autoridades competentes de Brasil no han dado algún reporte oficial sobre lo acontecido en el reality show.}

Cabe mencionar que A Fazenda 13 es la decimotercera temporada de la serie de telerrealidad brasileña A Fazenda , que se estrenó el martes 14 de septiembre de 2021 a través de RecordTV , luego de un episodio de adelanto que se emitió el 13 de septiembre.

Con información de redes sociales y de  F5 Fohla de S. Paulo

Te puede interesar:

Revelan que Belinda le robó costosas joyas a este famoso diseñador

Esta es la “travesura” del Banco de México a la 4T con el nuevo billete de 20 pesos

Con huevos, Laura Zapata trolea a jueces de MasterChef Celebrity y la aclaman en redes (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button