Denuncian a Violeta Isfel por despido injustificado, pero ella asegura que no conoce al supuesto chef
15 de julio, 2021 | 01:03 p.m.Hace tan solo unas horas se dio a conocer que la actriz Violeta Isfel estaría enfrentando una demanda por parte de uno de sus exempleados, presuntamente un chef que trabajó con ella en Isfel Burgers. El nombre del afectado es Julio César Leos, de 40 años, quien declaró a la revista TVNotas que la actriz le exigió de manera prepotente y altanera que debía firmar su renuncia del local de comida que surgió como una alternativa a enfrentar la pandemia. “Con una actitud muy prepotente y soberbia, cuando le comentábamos algo que no nos parecía, se molestaba y nos gritaba. Además, es muy negligente, en plena pandemia le valían las medidas sanitarias y dejaba que entrara más gente de la permitida; incluso, su esposo, Raúl Bernal, pagaba “mordidas” para evitar sanciones. Él es su mano derecha, pero lo ningunea", expresó en la entrevista.
Violeta Isfel se defiende ante las acusaciones del supuesto chef
Sin embargo, parece que hay algo mal dentro de esta ecuación, debido a que en entrevista con el periodista de espectáculos, Violeta Isfel negó siquiera conocer a la persona que busca demandarla por despido injustificado.
Violeta Isfel expresó que al parecer se trata de una extorsión por parte de esta persona que busca demandarla, pues al parecer entre ellos nunca existió una relación laboral, por lo que su equipo de abogados ya está trabajando en la contrademanda.
"Ni siquiera conozco a este tipo, no sé quién es, ni de dónde salió. No sé por qué está malinformando al público", expresó la actriz al periodista que pudo entrevistarla poco después de la polémica que surgió a raíz de la publicación de la revista de circulación nacional.
Esta no sería la primera ocasión en la que el medio se presta a este tipo de información que en ocasiones no está confirmada o que resulta perjudicial para las celebridades que cobran notoriedad gracias a su trabajo. La actriz se deslinda por completo de este hombre, niega en primera instancia que trabajó para ella; por lo tanto no existieron los malos tratos y mucho menos que lo haya despedido de manera injustificada. Alega que lo único que busca es "sacarle dinero". También podría interesarte:
- Vladimir Putin ayudó a Donald Trump a ganar la presidencia de EU: The Guardian
- Línea 6 del Metro CDMX ofrece servicio provisional debido a avería de un convoy
Britney Spears podrá elegir a su abogado por primera vez en 13 años
Telemundo regaña a Bárbara de Regil por faltar a grabaciones, por grosera y prepotente