Fuera de Juego

Denuncia Sergio Mayer acoso sexual en la Magdalena Contreras

Sergio Mayer compartió una imagen en redes sociales, donde se aprecia cómo es “víctima” de abuso sexual en la Magdalena Contreras.

El diputado Sergio Mayer denunció que fue “víctima” de acoso sexual tras acudir a la alcaldía Magdalena Contreras como parte de sus actividades de campaña, de cara a las elecciones del próximo domingo 6 de junio.



Más Futbol en video


Cabe destacar que el hombre, quien saltó a la fama desde hace varios años por su desempeño en el medio del espectáculo, busca reelegirse en su puesto como legislador para representar al Distrito 6 de la Ciudad de México (CDMX).

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el exintegrante del grupo “Garibaldi” compartió una imagen para demostrar que fue víctima de acoso sexual durante su recorrido por las calles de la Magdalena Contreras.

Afortunadamente la denuncia del diputado no se basó en hechos reales y todo se trató de una broma que le realizó su esposa, la actriz y modelo Issabela Camil.

“Recibí acoso en mi contra de parte de @issabelacamil durante mi recorrido en Magdalena Contreras. Me encanto”, refirió el político de 55 años.

El comentario de Sergio Mayer fue acompañado de una imagen en donde se observa claramente que su pareja le tocó un glúteo en plan de coqueteo.

La publicación de Sergio Mayer dividió opiniones en redes sociales

Tras la publicación de Instagram que compartió, el diputado de Morena comenzó a recibir cientos de comentarios tanto a favor como en contra.

Algunos consideraron que el acoso sexual no es un tema que deba tomarse a broma, sobre todo porque él es un legislador que apoya a mujeres violentadas.

Otros cibernautas fueron más relajados y refirieron que se trató sólo de un juego entre él y su esposa Issabela Camil, quien recientemente ha sido retratada en la bioserie de Luis Miguel.

También te puede interesar:

Exatlón México: Accidente aéreo, muertes, levantones, las maldiciones que persiguen a sus atletas

Sin lujos ni extravagancias, Juan de Dios Pantoja muestra su hogar antes de la fama

“Ya no hay cuentas por pagar”, hermano de Steph Gómez agradece apoyo de los fans

Martha Figueroa defiende a Maite Perroni y asegura que Claudia Martin ya estaría saliendo con alguien más



Artículos Relacionados

Back to top button