Fuera de JuegoMéxicoNoticias

“Denle chido”: A patadas y golpes bajan a presunto ladrón de una combi en Edomex (VIDEO)

La golpiza al supuesto ladrón ocurrió en un paradero en el municipio de Nicolás Romero.

Un presunto ladrón fue golpeado brutalmente por un grupo de personas, luego de que intentó asaltar a los pasajeros de una unidad de transporte público, conocida como combi, que circulaba en el Estado de México (Edomex).



Más Futbol en video


Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que el supuesto asaltante es bajado de la unidad en la que pretendía cometer el atraco, esto al llegar a un paradero ubicado en el municipio de Nicolás Romero.

Al inicio de dicha grabación se observa a los pasajeros de una combi de transporte público descender de prisa de la unidad, esto mientras un grupo de personas aborda el vehículo para obligar a bajar a un sujeto.

Una vez fuera de la camioneta, al menos cuatro hombres y una mujer comienzan a golpear sin piedad al presunto delincuente, esto mientras le gritan groserías y le reclaman por haber intentado asaltar a los pasajeros.

Durante más de un minuto, los ciudadanos molestos patean y golpean al sujeto señalado como responsable de intentar el atraco; esto, ante la mirada de decenas de personas que observan el hecho mientras pasan por el lugar.

“Denle chido” decían las personas mientras el presunto ladrón gritaba por ayuda estando tirado en el suelo, sin playera, e intentando cubrirse de los golpes y patadas que estaba recibiendo.

Hasta el momento, se desconoce si el supuesto asaltante fue puesto a disposición de las autoridades del Estado de México,  luego de haber cometido este intento de asalto que terminó con una golpiza, o si la agresión fue debido a otra circunstancia.

Te puede interesar

Viralizan petición para cancelar programas de Arath de la Torre, a unas horas del estreno de Dr Candido Pérez

VIDEO: Ronaldinho se pone nervioso al firmar el pecho de una fanática

Estos serán los nuevos horarios de “La Voz” y “Survivor México” en TV Azteca

”Hoy los valoro más que nunca”: YosStop envía sentido mensaje a sus fans

 



Artículos Relacionados

Back to top button