Fuera de Juego

Demuestra la mala educación que le dio: Laura Bozzo critica defensa de la madre de Eleazar Gómez

La conductora de origen peruano criticó que Melisa Sánchez defendiera a Eleazar; señaló que es una acción común en madres de hombres violentos.

La conductora Laura Bozzo criticó la defensa de Melisa Sánchez madre del actor Eleazar Gómez, quien está en el Reclusorio Norte por haber golpeado y presuntamente intentado asfixiar a su pareja, Stephanie Valenzuela.



Más Futbol en video


Cabe recordar que hace unos días, la mamá del histrión apareció en un video donde mencionaba que su hijo es muy trabajador y buena persona y que desconoce las razones por las cuales Eleazar agredió a Tefi.

“Realmente no es un mal niño, es un niño dulce, trabajador, siempre ha sido muy trabajador”, expresó la señora en un mensaje publicado en la cuenta de Instagram de Zoraida Gómez, hermana del histrión.

Sin embargo, la expresentadora de “Laura en América” se fue contra la señora Melisa, y consideró que la violencia que ejerció el actor de la telenovela “Miss XV” es causada por cómo fue educado.

Agregó que es normal que una madre defienda a su hijo, pero recalcó que la culpa de que los hijos tengan ciertas actitudes se debe a sus progenitores.

“Con todo respeto y me imagino el dolor que debe estar padeciendo, pero definitivamente los hijos son el reflejo de los padres. Esta señora lógicamente defiende a su hijo y lo entiendo, pero el hecho de defenderlo demuestra lo mal que lo educó”, expresó Bozzo.

Incluso ejemplificó que en sus anteriores talk shows se enfrentó a hombres violentos que han terminado en la cárcel, mientras que las madres de esos sujetos realizan defensas hacia sus hijos.

En el mismo sentido, Laura Bozzo expresó su apoyo a la modelo Stephanie Valenzuela, quien fue agredida por Eleazar. Recalcó que ella estará para defender a las mujeres agredidas y que todos lo hombres que se atrevan a golpear a una mujer deberían estar tras las rejas.

“Ella [Tefi] sabe que la quiero, como quiero a todas las mujeres que han sufrido violencia ya que siempre estoy para defenderlas. Ni un sólo golpe, un hombre que te golpea una vez debe estar preso”, concluyó la presentadora.

Con información de “De Primera Mano”.

Te puede interesar:

Laura Zapata descubrió que su familia no quiso pagar el rescate de su secuestro

Eleazar Gómez fingió ser comerciante para no ser reconocido por la policía; reportero reveló su identidad

Belinda confiesa que quiere dirigir a Christian Nodal en su próximo video

“Yo visto así”:¿Quiénes son todas las estrellas que aparecen en el nuevo VIDEO de Bad Bunny?



Artículos Relacionados

Back to top button