Fuera de Juego

Demi Lovato no volverá a las drogas ni al alcohol

La cantante de 29 años dice adiós a su "sobriedad californiana".

Luego de recibir una ola de críticas por adoptar la tendencia de “sobriedad californiana“; es decir, llevar una vida saludable mezclada con un consumo ocasional de marihuana y alcohol, Demi Lovato decidió estar sobria totalmente.



Más Futbol en video


Fue mediante una historia de Instagram que la famosa artista, de 29 años, dio a conocer su decisión a sus fans y haters.

“Ya no me rijo por la sobriedad californiana. Sobriedad absoluta es el único camino”, escribió.

Historia de Instagram de Demi Lovato.
Instagram @ddlovato

Cabe recordar que el camino a la sobriedad de Demi inició hace unos años, después de una sobredosis de drogas en 2018.

Desde entonces, la intérprete de Heart AttackConfident Échame la Culpa ha utilizado sus redes sociales para sincerarse sobre su lucha contra la adicción y su viaje hacia la recuperación.

Incluso, en mayo, detalló que aunque la “sobriedad californiana“, según el diccionario Urbano, señala que “la persona no tomará alcohol, pero aún usará marihuana”, ella optaría por “salpicar” su vida de un poquito de alcohol y marihuana.

Aunado a ello, en la serie documental Demi Lovato: Dancing With the Devil, donde abordó su pasada adicción a la heroína, su sobredosis de drogas casi fatal en 2018 y su posterior recuperación, dijo que gustaba de fumar marihuana y beber con moderación, porque se había dado cuenta que a ella no le funcionaba el “nunca volveré a hacer esto”.

¿Qué la motivo a la sobriedad total?

Por otra parte, aunque Demi no explicó qué la motivó a dejar la “sobriedad californiana”, en grupos de “Lovatics” dicen que tiene que ver con una reflexión que hizo, tras el cumpleaños de su amigo Thomas Trussell III (q.e.p.d).

Lo anterior debido a que su publicación acerca de ya no tomar ni una gota de alcohol llegó solo un día después de que compartió una foto de uno de sus tatuajes en memoria de su difunto amigo, Trussell, quien perdió la vida por el consumo de una droga.

Tatuaje de Demi Lovato
Instagram @ddlovato

 

También te puede interesar:

¿Qué es el fuero y por qué Fernando Reina, esposo de Galilea, necesita uno?

YosStop delata a quien le envió la grabación de Ainara Suárez (VIDEO)

¿Miedo? Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo, será diputado… y tendrá fuero



Artículos Relacionados

Back to top button