Fuera de Juego

Demi Lovato afirma haber tenido contacto con extraterrestres y recomienda app para hacerlo

La cantante estadounidense compartió evidencia de avistamientos extraterrestres y su postura del tema en su cuenta de Instagram

Uno de los temas que ha dado mucho de qué hablar este 2020 es la existencia de vida extraterrestre, por lo que a esta ola de pruebas, posturas y teorías se ha sumado la reconocida cantante estadounidense Demi Lovato, quien además de brindar su opinión al respecto compartió evidencia de avistamientos alienígenas e incluso una aplicación móvil para establecer contacto.



Más Futbol en video


Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Stone Cold’ compartió una publicación en la que adjuntó evidencia de supuestos objetos voladores no identificados, los cuales logró captar durante un retiro espiritual en el Parque Nacional de Joshua Tree, ubicado en California.

“Durante los últimos dos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado no sólo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos tanto en el cielo como a metros de mí”, comenzó por narrar la también actriz.

Sin embargo, además de compartir las insólitas imágenes, Demi recomendó descargar la aplicación CE5 pues supuestamente esta permite establecer conexión con los ovnis.

“Estas son solo algunas de las pruebas debajo de las estrellas en el cielo del desierto que ya no se pueden ignorar y deben compartirse de inmediato. Para contactarte puedes descargar la aplicación CE5 y te enseñará los protocolos para conectarte a la vida más allá de nuestro planeta”, escribió.

Por si fuera poco la cantante aprovechó para revelar que había visto extraterrestres y que incluso se había comunicado con ellos, por lo que animó a sus seguidores a reflexionar sobre el tema y que intenten establecer contacto con los seres de otro planeta.

“Este planeta está en un camino muy negativo hacia la destrucción, pero nosotros podemos cambiar eso juntos. Si logramos que el 1% de la población medite y establezca contacto, obligaríamos a nuestros Gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros y cambiar nuestros hábitos destructivos que destruyen nuestro planeta”, agregó.

Aunque dicha publicación despertó la curiosidad en algunos usuarios por descargar dicha app, en otros las palabras de Demi Lovato despertaron una gran preocupación en sus fans por la salud de la cantante.

Y es que la angustia parte debido a que hace apenas un mes anunció el fin de su compromiso con el actor Max Ehrich, por lo que muchos creen que se encuentra de nuevo pasando por altibajos emocionales.



Artículos Relacionados

Back to top button