Fuera de Juego

Novia de Dele Alli lo dejó porque el futbolista jugaba mucho Fortnite

El futbol, en ocasiones, tiene consigo historias sorpresivas, inesperadas y, hasta cierto punto, un tanto chuscas. Una de las últimas noticias que guarda relación a lo anterior tiene como protagonista a Dele Alli, centrocampista ofensivo inglés de 24 años de edad que actualmente milita en el Tottenham Hotspur pero que, sin embargo, sería tendencia por una situación completamente ajena al balompié profesional.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El DT argentino podrá dormir tranquilo esta semana! Paulo Pezzolano se mantendría en Pachuca lo que resta del Guard1anes 2021

Y es que, después de poco más de cinco años de relación, la pareja sentimental del futbolista Ruby Mae habría terminado cualquier vínculo con él por, entre otras cosas, el inagotable tiempo que le dedicaba al Fortnite. La modelo se habría hartado del estilo de vida del jugador del conjunto inglés, por lo que habría tomado la decisión en los más recientes días.

“Dele Alli y Ruby han terminado. Ella se hartó del estilo de vida del futbolista, quien se pasaba horas y horas jugando al conocido videojuego (Fortnite). Estaba indignada por su comportamiento”, manifestó un amigo de la modelo de 23 años para el portal británico ‘The Sun’, el cual se convirtió en tendencia minutos después de haber revelado lo anterior considerando el impacto que la noticia ha tenido en Inglaterra.

Por impresionante que parezca la noticia, Dele Alli no es el único futbolista que ha caído en las garras del juego antes mencionado. Es bien conocido el gusto que Antoine Griezmann tiene por él gracias a los festejos que continuamente realizaba en Atlético de Madrid; sin embargo, así como ellos existen otros elementos de élite como Cesc Fábregas, Dani Carvajal, Harry Kane, Timo Werner y Zlatan Ibrahimovic que adoran tal videojuego.

En cuanto al apartado netamente futbolístico, Dele Alli ha comenzado a tener más minutos después de haber sido completamente borrado por Mourinho en el esquema del Tottenham hace unos meses. Pese a ello, el inglés ha tenido una de las temporadas más decepcionantes de su carrera al registrar tres anotaciones y cuatro asistencias en 737 minutos.



Artículos Relacionados

Back to top button