Fuera de Juego

¿Dejó la chamba botada? Por este proyecto, Lambda García dejó “HOY”

El histrión abandonaría la revista matutina con el fin de formar parte de una neuva telenovela.

El actor y conductor Lambda García lleva varias emisiones del programa matutino “HOY” en las cuales no aparece. De hecho, su nombre, que aparecía en los créditos de los conductores al inicio de la revista matutina, ya no forma parte de dicha lista.



Más Futbol en video


El histrión, quien saltó a la fama por telenovelas como “Se busca un hombre” de TV Azteca, habría dejado la producción de Andrea Rodríguez a favor de estar en otra producción de la televisora de San Ángel.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga, García podría volver a “HOY” con el fin de despedirse de su público, ya que cerraría su colaboración en dicha producción “buen término”.

El comentarista de espectáculos añadió que el actor habría dejado la conducción del programa matutino de forma precipitada,debido a que supuestamente el artista publicó un video en sus redes sociales donde dejaba ver “su anatomía”, lo cual era inapropiado para el tipo de espectadores de la emisión matutina de Las Estrellas. Sin embargo, esta versión se trata sólo de un rumor.

Lambda García habría dejado su rol en el programa conducido por Andrea Legarreta y Galilea Montijo en favor de volver a la actuación. El actor regresaría a las telenovelas en el proyecto llamado “allá te espero” de Televisa, el cual ya se encuentra en grabaciones y donde compartirá cuadro con actores como Gabriel Soto y Eva Cedeño.

García compartió una pregunta hecha por sus seguidores en Instagram, quienes le cuestionaron sobre su regreso a la revista matutina. Sin embargo, el artista aclaró que ya se encuentra en grabaciones de un proyecto nuevo.

“Ando en friega grabando un proyecto nuevo. Ya les diré en su momento qué va a suceder con todo”, expresó Lambda.

 

Te puede interesar:

¿Famosos en peligro? Numerosos participantes de “Las estrellas bailan en HOY” sufren lesiones

¿Carlos Rivera pidió la salida de Yuri? Productor revela por qué la cantante no estará en José el Soñador

David Zepeda confiesa si aparición en “Venom 2” le ayudará a tener proyección internacional

¿Políticamente incorrecta? Por estas razones, The Rolling Stones dejarán de cantar “Brown Sugar”



Artículos Relacionados

Back to top button