Fuera de Juego

“Dejen de ver a AMLO como Jesucristo”, pide Lilly Téllez a senadores

La panista pidió a sus compañeros de Morena que dejaran de lado sus creencias religiosas.

Este martes 6 de abril, la Comisión de Salud del Senado de la República rechazó dar prioridad al personal médico privado para la vacunación contra COVID-19. Por lo que la legisladora Lilly Téllez arremetió contra los senadores de Morena por ver al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como “Jesucristo”.

Más Futbol en video


Durante la reunión virtual de la Comisión, Téllez, quien dejó Morena para unirse a las filas del PAN después de ganar con el partido en las elecciones 2019, les pidió a sus excompañeros de bancada lo siguiente:

“Saquen sus creencias religiosas y dejen de ver al presidente (AMLO) como Jesucristo”, lanzó Lilly Téllez.

Asimismo, la exconductora de Tv Azteca aseguró que, cuando termine la Legislatura, seguirá exhibiendo a los legisladores como periodista. Además, Téllez acusó a los morenistas de priorizar la vacuna a los maestros “porque quieren los votos del sindicato”.

“Claro, son recién llegados a la vida pública e ignoran cosas elementales. […] Este país no les va a perdonar nunca que estén negando la vacuna COVID al personal de salud antes que a los maestros”, añadió Téllez.

LEE TAMBIÉN: Circula FALSA IMAGEN de convocatoria SEP para ilustradores; afirma que deberán diseñar su propia constancia

Téllez pide comparecencia de López-Gatell por “vacunas de aire”

Por otro lado, la senadora Téllez pidió a sus compañeros del Senado que soliciten al subsecretario Hugo López-Gatell una comparecencia tras los casos dónde no se aplicó la vacuna a adultos mayores.

“Es muy grave. El doctor López-Gatell debe venir al Senado a explicar qué pasa con esas vacunas sin vacuna. La población está muy asustada”, puntualizó Téllez.

Con información de Infobae.

También te puede interesar:

Prensa internacional “sorprendida y preocupada” por ataques de AMLO contra Artículo 19

“Me dejaron botado”: Desgarrador VIDEO muestra a niño migrante pidiendo ayuda en frontera de Estados Unidos

Paga lo que debes: Empresa de la familia Capetillo es señalada por falta de pago y despido injustificado

Convocatoria ofrece hasta $500 mil dólares a empresas que diseñen el cubrebocas perfecto



Artículos Relacionados

Back to top button