Fuera de Juego

¿Dejará MasterChef México? Chef Herrera sigue los pasos del Chef Benito y participa en otro reality

El querido aunque polémico chef podría dejar el reality en plena recta final.

En los últimos días un rumor que involucra a uno de los queridos chefs del reality de TV Azteca, MasterChef México, está poniendo nerviosos a los televidentes.



Más Futbol en video


Y es que, al parecer, cabe la posibilidad de que uno de ellos uno abandone la temporada 2021 del show, para seguir los pasos del Chef Benito Molina en otro proyecto televisivo.

El rumor se refiere al Chef Adrián Herrera, que a pesar de ser el juez más temido por sus duras críticas, también es uno de los consentidos del público, por lo que, sin duda, su ausencia significaría un duro golpe para la producción mexicana.

¿Por qué surgieron los rumores de la salida del Chef Herrera?

Los comentarios acerca de la supuesta salida del chef crecieron, luego de que se dio a conocer quienes serán los jueces que formarán parte de MasterChef Latino, entre los que figuran Herrera y Molina, junto con la Chef Claudia Sandoval.

Inmediatamente, los seguidores del programa comenzaron a especular acerca de que el chef se vería obligado a abandonar el programa, pues los tiempos de grabaciones de ambas producciones se empatarían.

Y es que, las cuentas no le salen a los fan del reality de cocina, porque de acuerdo con Estrella TV, las grabaciones de MasterChef Latino comenzaran en octubre y culminarán en el mes de diciembre, mientras que se desconoce si el Chef Herrera ya culminó su participación en la edición mexicana del programa.

Lamentablemente, la incertidumbre se apoderó de los fans, ya que, hasta el momento, ni el famoso chef ni la producción del programa se han posicionado al respecto.

Chef Herrera: Del amor al odio

A lo largo de nueve temporadas en MasterChef México, el Chef Herrera logró ganarse el cariño, pero también la animadversión de varios de los participantes y espectadores.

El escándalo más reciente tuvo que ver con los supuestos comentarios xenofóbicos que el chef lanzó en contra del participante cubano William Valdés.

Entonces se rumoró en algunos medios que esto habría sido la gota que derramó el vaso para que se diera su salida, pero nada es oficial.

El temido chef también será recordado por ser quien hizo llorar a la actriz y cantante Paty Navidad, apenas la mujer regresó al show tras enfermar de COVID.

“Tú Patricia Navidad fuiste la última de ser elegida ahí. A mí me hubiese dado la impresión de que nadie te quiere, no es cierto. Yo no estaría allá llorando, estaría contento porque trabajaste en un súper equipo”, indicó el Chef.

También te puede interesar:

 

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button