Fuera de Juego

Ya hay sucesora para Miss México 2021; Debora Hallal competirá en Miss Universo 2022

Si bien México llevaba un par de años de sequía en cuanto a los títulos de concursos de belleza, fue este 2021 cuando Andrea Meza se llevó la corona de Miss Universo 2021; pero parece que buscan seguir ganando títulos, ya que se dio a conocer quien será la sucesora: Debora Hallal.



Más Futbol en video


La mujer originaria de Sinaloa fue seleccionada para participar en el certamen que se llevará a cabo en Costa Rica; tiene apenas 24 años y ahora llevará su carisma, originalidad, talento y belleza con tal de disputarse la corona; es licenciada en Administración de Empresas y tiene ya una larga trayectoria en el mundo de los concursos de belleza.

“Estamos muy felices de anunciar y confirmar que nuestra bella Mexicana Universal Sinaloa es la designada para representar a nuestro país en Miss Universe 2021 ¡Felicidades, Débora Hallal! Sabemos qué harás un excelente trabajo”, 

Conoce más sobre la bella representante de Miss México en este 2022

La bella chica fue considerada como suplente de Andrea Meza en 2020, mientras que en 2019 se llevó la corona de su natal Sinaloa; debido a la pandemia no se pudo realizar el concurso habitual, por lo que al quedar en segundo lugar en la pasada edición le dieron el triunfo por default.

“Confiamos mucho en ti, sabemos que vas a hacer un gran, gran trabajo y no podía estar en mejores manos este título de Mexicana Universal 2021”, compartió Lupita Jones, la directora de Mexicana Universal. Pero no solo ella le ha demostrado su apoyo, también la actual reina Andrea Meza la felicitó.

Debora Hallal se ha convertido en una embajadora de la salud ya que padece de problemas de la tiroides, por lo que su vida es un constante batallar contra la enfermedad, así como está en constante tratamiento médico.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button