Fuera de Juego

“Debería tener una bolsa”: Cliente estalla en insultos xenófobos contra repartidor (VIDEO)

Un hombre que pidió comida en la plataforma Rappi agredió verbalmente al repartidor; el empleado interpuso una denuncia contra el sujeto.

Un repartidor de comida fue víctima de agresiones xenófobas y amenazas con golpearlo por presuntamente maltratar el producto que entregaría a un cliente. El suceso quedó captado en video. 

Más Futbol en video


Un sujeto identificado como Guillermo Miranda, en el distrito de Miraflores, recibió a una repartidor de la aplicación Rappi. Sin embargo, le dio varios insultos por haber recibido su pedido roto. 

El cliente reclamó que había arruinado su comida porque no la envolvieron adecuadamente una bolsa de plástico. Sin embargo, el sujeto usa palabras altisonantes, cuando el trabajador le explica que solicite un reembolso en la plataforma. 

“Yo no voy a recibir esta mierda rota. […] ¿Por qué eres tan idiota? No me estas explicando, ¿Cómo vas a romper las huevadas?  Eres un pobre imbécil. Ocúpate de traer bien las cosas. Debería tener una bolsa plástica”, espetó el hombre. 

Sin embargo, el repartidor, de nombre Junior Ramírez y originario de Venezuela, siguió recibiendo agresión e incluso Guillermo afirma que está “harto de ustedes. Tengo ganas de pegarte. ¿Quieres que te mande de una combo [golpes] a tu puto país?”. 

El video se volvió viral y generó mucha indignación en redes sociales. La oficina local de Rappi explicó que rechazaba la discriminación contra el repartidor y establecen contacto con las autoridades. 

La empresa señaló que cancelará la cuenta del cliente hasta que las autoridades competentes no determinen las sanciones que en su caso correspondan por este caso de disriminación.

En un posterior video publicado en redes sociales, Miranda ofreció disculpas a Ramírez, quien, a pesar del mensaje, interpuso la denuncia correspondiente por las agresiones del as que fue objeto.  

“Quiero pedirte disculpas de corazón a ti, Junior Ramírez, por haberte hecho sentir tan mal, no hay razón que pueda justificar mi actitud”, afirmó Guillermo. 

Con información de El Universal.

Te puede interesar:

Con traje de recluso: Así llegó Eleazar Gómez a careo con Tefi Valenzuela (VIDEO)

El chef más sexy: Él es Franco Noriega, el próximo invitado de MasterChef México

Yalitza Aparicio se luce en vestido rojo, previo a su participación en los Latin Grammy

¡Nada a la imaginación! Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., presume sus curvas peligrosas en bikini



Artículos Relacionados

Back to top button