Fuera de Juego

De una fuerte depresión a amenazas del narco: El oscuro momento en la vida de Omar Chaparro

El famoso actor mexicano dio a conocer que tuvo un muy mal momento en su carrera.

A pesar de que Omar Chaparro es considerado uno de los personajes más importantes de Televisa, la realidad es que el actor no siempre ha estado en el punto más alto; incluso en algún momento llegó a pensar en el suicidio debido a una fuerte depresión.



Más Futbol en video


El colaborador de los programas más importantes de la televisora de San Ángel dio a conocer que justo cuando se fueron al mundial de Alemania pasó por una experiencia que lo hizo cuestionarse algunas decisiones en su vida, así como lo que se aproximaba para su vida.

Omar Chaparro estuvo en entrevista con Yordi Rosado, a quien le confesó que sintió que su carrera se había terminado e incluso compartió que llegó a pensar en el suicidio cuando leyó “El barco de la ilusión”, escrito por Germán Valdés “Tin-Tán”.

“Me empecé a deprimir horriblemente; terminé de leerlo porque conmovió mucho, puedes estar en la cima y Tin-Tán al último terminó yendo a programas muy… Y me acuerdo que voltee a ver un cortinero y pensé… ‘¿qué pasa si me ahorco?”, dijo el famoso actor mexicano.

Aunado a ello, también compartió que tuvo problemas con los productores de la emisión, pues no le daban el crédito que merecía, además de que en ese mismo punto tuvo peleas familiares e incluso una posible amenaza por parte del narco.

Así habló Omar Chaparro sobre su negocio, el Bar Bros

“Estaba yo pasando por un momento oscuro en mi vida y en ese momento oscuro había yo también invertido todos mis ahorros en un bar en Chihuahua, el “Bros Club”, tu sabes que yo tengo una marca de ropa que se llama “Bros Club”, osea aparte de que mi familia se estaban agarrando, destrozando, me acababan de cortar el programa y los pocos ahorros que me quedaban los había invertido en un bar en Chihuahua con un socio que estaba cansándose de robarme”, dio a conocer el histrión.

Pero eso no fue todo, quizá el momento más oscuro fue cuando su madre compartió un video en donde manifestó su preocupación ya que una célula delictiva había secuestrado a uno de sus socios. “¡Te van a matar, junior!”, se escuchaba decir a la mujer en la grabación.

“Aparecía mi socio sentado (un video de estos caseros), como con seis “militares” con metralletas encapuchados y le dicen: “¡Tu nombre!”, y pues tas, “¿A qué te dedicas?”, “No pues soy abogado”, “¿Qué negocios tienes?”, “No pues tengo un hotel, ta ta ta”, y “¿A qué grupo perteneces?”, “Pues pertenezco al grupo tal ¡Y qué negocios?”, “¿No pues soy socio del Bros Club junto con Omar Chaparro”, fue el momento en el que Omar Chaparro temió por su vida.

Afortunadamente, el actor mexicano logró salir de ese hoyo y resurgió de las cenizas.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button