Fuera de Juego

De tal palo, tal astilla: Piden profesionalismo a Romina Marcos ante actitudes en “HOY”

La hija de Niurka Marcos es parte del elenco de "Las estrellas bailan en HOY", pero su talento se ha visto opacado.

Para los televidentes que están siguiendo las transmisiones de “Las estrellas bailan en HOY” hay un detalle que se está haciendo muy frecuente es el personaje que está tomando Romina Marcos durante la competencia, principalmente porque aseguran que es “sobreactuado”.



Más Futbol en video


Y es que hace unos días se dio a conocer que su compañero de baile, Josh Gutiérrez no se presentó a los ensayos del concurso de baile, razón por la que la hija de Niurka se mostró sumamente molesta y decepcionada; e incluso pidió que lo saquen de la competencia.

En la semana de ensayos Romina Marcos acusó a su compañero con el exluchador Víctor Reséndez, mejor conocido como Latin Lover, la joven comentó que el actor no se ha presentado y tampoco le ha dado explicaciones sobre su ausencia; razón por la que pidió apoyo a la producción

Incluso cuando Josh mandó un mensaje disculpándose con la hija de Niurka, esta aseguró que se encuentra mucho mejor y más feliz bailando con Nano Illianovich, quien fue su pareja de baile durante “Las estrellas bailan en HOY”; esto benefició a Romina, pues estuvo en la tabla de las tres mejores parejas de la semana.

¿Qué fue lo que dijo Romina Marcos es la competencia?

Lamentablemente, este viernes el actor y compañero de baile de “Romi” no se presentó a la competencia de nueva cuenta porque “estaba en llamado”; por lo que denvió un mensaje a la producción disculpándose por este detalle.

No obstante, Romina Marcos comentó que no creía en las disculpas de su compañero y volvió a solicitar que lo retiren de la competencia para que la pongan de forma oficial con el integrante de “Guerreros”.

“Yo soy cáncer y para que lo perdone él me debe demostrar su compromiso, él no sabe lo que es pararse enfrente de Lolita Cortés, Latin Lover y los jueces… Debe demostrar que quiere estar”, dijo muy molesta la hija de Niurka Marcos.

Ante la rabieta y molestia de Romina Marcos, Raúl Araiza no pudo evitar decir que esto “viene de familia”, haciendo alusión a su famosa madre.

Así reaccionaron a los comentarios de la hija de Niurka

La realidad es que la bella joven es muy talentosa en la pista, pero los seguidores del show piden que modere sus comentarios, principalmente porque aseguran que debe comportarse mucho más profesional.

“Igualita a la mamá, no debería hacer eso”, “Deberías ser más profesional, no hagas los mismos escándalos que tu mamá”, “Se nota el sello de MamáNiu”, escribieron en redes sociales.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button